|
||||
|
||||
Creo que me quieren timar con mi N4
Buenas. Pues resulta que he puesto el Nexus 4 a la venta (quiero ir a por el 5).
De quienes me contestaron (lo hice fuera del foro) quien mejor oferta me hizo fue una estaudinedensa que me ofrecía 320€ por el movil y 80 por los gastos de envío. Le di mis datos bancarios y ella dice que ya ha hecho el ingreso. El tema esque me ha llegado un mail de un tal Wiretransefer Scotthis Bank que dicen que el dinero está depositado y lo tendré disponible una vez haga el envío y les mande el compravante de el envío. Me suena a timo. Que opinais? Como apunte, la tia escribe en un castellano google traductor y el "supuesto" banco en castellano perfecto |
|
|
||||
|
||||
acepta el pago solo por paypal. a mi casi me hicieron una cosa asi y no cai por los pelos.
|
|
||||
|
||||
Es un timo,si,ni se te ocurra,a mi me paso y lo denuncie
|
|
||||
|
||||
Pues suena a timo con una catedral, un banco se dedica a recibir el dinero y punto, no a comprobar si se ha hecho un ingreso para mandar una mercancía. Si mandas el movil y no llega el dinero ¿a quien vas a reclamar?
Yo que tu no enviaría el movil si no te quieres quedar sin el.... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, me parece un tongo; suena a envío de dinero tipo Western Union, pozo de timos.
Tú envías el terminal, "ella" cancela el pago (si es que alguna vez lo ha hecho) y aquí paz y en el cielo gloria, "ella" con móvil y tú sin pasta y sin nadie a quien reclamar. El dinerito en cuenta bancaria, Paypal, etc. Nada de medios de pago arcanos que no aseguran nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que pagaran 400€ por un N4 |
|
||||
|
||||
Estafa seguro.
Es mítico, pones algo así a la venta y te llegan mensajes como ese, o el típico que te dice que está trabajando en algún país del este de Europa. También hay otro que dice que es africano, no recuerdo el país. Timos, timos everywhere. |
|
||||
|
||||
Timo, en estos casos dar datos bancarios es peligroso, mejor Paypal.
Tu a lo tuyo, le dices que como no está el dinero en tu banco cancelas. |
|
||||
|
||||
Me parece increible que a estas alturas, todavía se dude de estas cosas.
Pero teniendo en cuenta que el timo de la estampita, y el tocomocho todavía funcionan, pues no me extraña. |
|
||||
|
||||
Siento vergüenza ajena:
- ESTADOUNIDENSE buscando un nexus 4 de segundamano en EUSKAL HERRIA. - Paga 400€ por un móvil de 200€. - Paga en EUROS, cuando le saldría más caro que pagarlo en su país en DOLARES. - Castellano googlelizado. - Bancos que intermedian en operaciones de segundamano mediante comprobantes de envío. *** NO ES UN TIMO NO, LO SIGUIENTE... Y VAS Y LE DAS LA CUENTA *** ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egago su comentario: | ||
|
Creo que está a la venta en amazon por 350. Nuevo. Como va a comprar uno de 2 mano por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Timo 100 % , cuando son extranjeros y utilizan bancos "tan raros" creo que no hace falta ni decirlo, eso si, existen casos jodidos de ventas de piso, alquileres, compras de coche y demás.. y hay que tener cuidado por que algunos caen y en algunos casos no hablamos de 300€, si no de unos cuantos miles de euros.
|
|
||||
|
||||
Por un numero de cuenta no creo que pueda hacer gran cosa, no obstante mañana dare parte en mi banco. Gracias
|
|
||||
|
||||
La mande un mail diciendole que por diferentes motivos, no se podia hacer la venta.
Me ha mandao varios mails para convencerme hasta que le hable de policia. Me ha dejado tranquilo. Si a alguien mas le quieren hacer una compra asi que no se fie |
Gracias de parte de: | ||
|
Mejor que hayas entrado aquí y te hayan puesto colorado que mañana rojo, azul, amarillo y de todos los colores. Aquí hay mucho que ya ha nacido aprendido
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si pagan los portes... Yo les metia una mierda en una caja y toma smartphone
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|