|
Entra en download pero no entra en recovery
Muy buenas
Me ha pasado un amigo mio un scl para que le eche un vistazo porque se le ha quedado en el bootlop de arranque. El teléfono esta con la versión inicial 2.2.1 sin mas, no ha toqueteado el teléfono para nada. Cargar y descargar nada mas. Un día le dije de poner una aplicación para limpiar cache y le limpio unos 500 mb.. Me lanze ha actualizarlo por odin ,porque entraba en recovery y download,siguiendo el tutorial de ddlf2. Cuando el odin indico pass , fui ha encenderlo pero no pasaba otra vez del arranque, cabezon de mi dije vamos a intentar el tuto de bturbo. Empeze con ese tuto pero al pasar el pit y desconectar el teléfono como indica no arrancaba en modo download, espere un poco y entro en download, pero ahora el odin no pasaba de set up connection y no entraba en modo recovery. Alguien me puede iluminar con este tema?????? Muchas gracias y nos vemos por el foro ;) |
|
|
Hola buenasa mi me passa algo muy parecido. Sigo el tuto de DDLF2 Full y no hay manera, mi i9003 se queda en userdata.rfs en Odin y no pasa. La primera parte del Latona lo hace perfectamente pero cuando realizo la carga de los demás paquetes, también modificados la extensión de los mismos de md5 a tar, se queda trillado en ese punto y no avanza.
Ayuda por favor. Saludos FEliz año a todos . ![]() Laura Martín |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859 |
|
Yo la DDLF2 se la he puesto a muchos telefonos y siempre la he metido del tirón cargandotodos los archivos a la vez, el latona incluido y siempre me ha ido bien.
Prueba a hacerlo de esa formar. Pd.: No olvides que cuando metes Latona hay que marcar Repartition. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|