|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo newman n2 nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: newman * Modelo: N2 * Precio: 125 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno, nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio al dia siguiente por carta certificada, llega en 24 horas, incluidos en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mismo procesador del galaxy s3, pantalla 1280x720 de 4,7 pulgadas bateria de 2600mah (mas q el galaxy s3) y camara de 12,6 megapixeles articulo nuevo, aprovechando la oferta de antelife, ahora lo han subido a 133, lo vendo pq me esta dando bastantes quebraderos de cabeza, acabo la carrera en unos dias y no tengo tiempo para perder tras el movil, incluso hoy me ha dado motivo mas de estres. El movil funciona, pero no lleva play store, tiene version android 4.1.1, firmware original 00_18, con mi ordenador no consigo instalar el cwm para poder modificar e instalar las custom rom (tengo un apple y es complicado q me reconozca el fastboot en la maquina virtual de windows) me lavo las manos, intentalo tu. El precio es onesto, tras haber pagado lo q pide paypal y los 8-9 euros del envio no me gano nada ni pierdo, y sobre todo nada de esperas, te ahorras mirarte 3 veces al dia el numero de seguimiento 3 semanas. saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por francesco0586 Día 01/01/14 a las 14:54:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |