![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NavBar Transparente en 4.3
Buenas, estoy buscando una app o un MOD para poner la NavBar en transparente, estilo Moto X, alguien conoce alguna app? Un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aprovecho el hilo y así no se abre otro casi idéntico.
¿Se sabe de alguien que esté trabajando en la NavBar reducida para 4.3? (de 24 o 36 como ya existe para 4.2.2) Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dime que cantidad de dpis quieres, y te lo paso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Si no recuerdo mal la versión de 4.2.2. era de 24 y 36 y juraría que yo acabé usando esta última, así que si pudiera ser, de 36 (la de 4.2.2 "brickea" el móvil, vas a modificarla para 4.3?) Eres un crack! Gracias de antemano ![]() Última edición por Hobb Día 28/07/13 a las 17:21:14 |
|
|
Cita:
|
|
@Hobb aquí tienes los 36 dpi, de ancho y alto.
|
|
Eres un jodido crack
![]() Yo creo que así está perfecto, porque si te digo que a 40 estaría mejor (por pedir algo un poco más grande) me sentiría mal por 2 cosas: No se si te estaría pidiendo algo posible o funciona de otra forma y sentiría que abuso de tu buena fé. Así que si te supone mucho hacerlo pelín más grande déjalo. ¡MUCHAS GRACIAS! |
|
|
Cita:
|
|
El anterior sin duda
![]() No te molesto más, el anterior está PERFECTO ![]() |
|
Entonces la de 36dpi?
|
|
|
Mucho mejor la de 36 que la de 40. Aunque yo tengo la de 24, esta no me acaba de desagradar. La mala noticia, es que con mi velocidad ridícula de bajada, de unos 64Kb (se me acabó la tarifa), y la penosa subida. Se me hace eterno subir algo de 10Mb a MEGA. Hasta que no llegue a casa no te lo podré pasar. Pero si eres paciente, posiblemente mañana o el Martes baje.
![]() |
|
|
Cita:
Sabiendo que va a tener solución, no importa la espera. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Con la app gmd auto hide soft keys, se puede poner el tamaño que se desee a la barra, ademas puedes ocultarla y llamarla deslizando el dedo, yo la tengo y va muy bien, su ultima versión funciona en 4.3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642616 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos es lo que yo busco, alomejor coincido con mas gente |
|
||||
|
||||
Ayer seguí el tutorial y sólo la transparenta en aplicaciones... -.-