![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error 403 Play Store
Muy buenas llevo pocos días con el cacharro y hoy al cambiar de rom me apareció un mensaje de error de play store el 403 no se porque puede ser.
He cambiado otra vez e rom e igual, me podéis ayudar? Última edición por mdavibm Día 12/02/14 a las 01:05:02 |
|
|
|
|
|
Prueba a borrar la cache de aplicaciones dentro de play store.... si no funciona prueba con otra cuenta..... Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo he probado todo, podria ser porque he echo wipe al partition cache?
no se que hacer mas.... no se si probar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655188 |
|
|
|
No creo que se problema de la partición..... yo hago muchas veces wipes caché y no me pasa nada.. el error 403 es de prohibición/denegación de acceso.... has borrado la cache de play store? has probado con otra cuenta?.... intenta acceder desde lo datos no desde wifi..... etc...
|
|
|
|
|
Cita:
ya te digo estoy totalmente pillado en este asunto |
|
|
|
he visto que en la memoria interior solo tengo 1.48 gb, voy a probar "meteos" que he visto en otro post
edito: nada igual.... Última edición por mdavibm Día 11/02/14 a las 22:54:54 |
|
|
|
Al móvil de mi mujer le ha pasado igual. Es un problema de permisos y no del teléfono. Algo así como k por seguridad no dejan tener en dispositivos móviles una misma cuenta. Ni borrando cache, ni datos, ni cambiando cuenta se arregla. Por lo menos en mi caso. Lo único instalar una versión anterior de la apk.
|
|
|
|
una versión anterior de la apk, te refieres al playstore??
solucionado instalando gapps de jiayu Última edición por mdavibm Día 12/02/14 a las 01:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jajajaja ostia gracias por enviar ese enlace, despues de romperme la cabeza resulta que solo era un error de google, bueno no se porque al instalar las gapps de jiayu se soluciono, a lo mejor era que venia el play store "de los chinos xd" y ese daba problemas....bueno el tema es que esta solucionado y vuelvo a poder instalar las apps!!!!!!!!
Gracias a todos! |
|
|
|
Se arregló sólo, k sepáis. Jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||