|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no comprar
Estoy en la parte final de la decisión de comprar esta tablet. La verisón 3g.
¿Tan grave es el tema del wifi? ¿Es generalizado? ¿Notaré diferencia respecto a una Pipo M3? ¿Alguna alternativa más recomendable que esta, de cualquier otra marca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3G y la verdad es que no he tenido ningun problema con el wifi, es mas he visto peliculas enteras atraves de streaming y ni un solo corte, tanto con la ultima ROM oficial como con otras cocinadas, igual el tema del wifi es fallo solo en algunas unidades o alguna remesa. Yo la verdad es que relacion calidad precio me la volveria a coger sin dudarlo, la pantalla se ve de muerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien lo del 3G?
Es que es una de las dudas que me asalta. ¿Gasta mucha cuota en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo decir ya que solo lo he probado con la tarjeta del movil, estoy a la espera de una linea exclusiva de datos para la tablet, pero vamos el consumo ha de ser igual que cualquier tablet del mercado, no creo que porque venga de China consuma mas. Lo del 3G para un uso normal yo lo que he podido mirar que ha sido mas bien poco me parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto... donde la vas a comprar? esa es mi duda las he visto en paginas con en envio desde hongkong y asi y la aduana ... alguien sabe lo que soplan por traerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 tabletas y me llegaron juntas sin aduanas ni nada raro y fue por Singapur Post. Recientemente me llegó un móvil también super rápido por esta compañía.
Lo que si tengo entendido es que si vives en las Islas Canarias (no sé si en Baleares también) tienes todas las papeletas de que te llegue con "regalito". Este fue mi tracking y sus eventos. Para que os hagáis una idea: Cita: Originalmente Escrito por Correos
RF171350210SG ------------- 15/10/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 20/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 20/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 25/10/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 28/10/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 28/10/2013 - Entregado ![]() Última edición por Dantares Día 14/12/13 a las 10:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 tabletas y me llegaron juntas sin aduanas ni nada raro y fue por Singapur Post. Recientemente me llegó un móvil también super rápido por esta compañía.
Lo que si tengo entendido es que si vives en las Islas Canarias (no sé si en Baleares también) tienes todas las papeletas de que te llegue con "regalito". Este fue mi tracking y sus eventos. Para que os hagáis una idea: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet tambien una 3g tuvo estas actuaciones de correos
tardo un mes mas o menos pero sin regalito con envio a madrid la compre en Bangood Fechas Estados 22/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/03/2014 En tránsito 07/03/2014 En proceso de entrega 07/03/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 07/03/2014 En tránsito 07/03/2014 En proceso de entrega 07/03/2014 Entregado saludos javiermadrid Última edición por javiermadrid Día 13/03/14 a las 10:40:54. Razón: nombre de la empresa donde la compre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |