|
|
||||
|
||||
|
Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.
Buenas compañeros, abro este hilo con la intención de ofreceros mi opinión sobre un clon del s3 que he adquirido.
He pasado por el optimus black que tiene ahora mi novia, por el optimus 2x, galaxy nexus, galaxy S3 original, xperia p, htc one s, nokia lumia 800, etc. Tras esto puedo decir que ningún modelo de las grandes marcas es perfecto, todos tienen algún punto débil a pesar de ser carísimos. Esta mañana me he arriesgado probando un clon del s3 q tuve que vender para hacer negocio(soy pobre y no puedo vivir con un móvil de 600€ en el bolsillo). Decir que este clon me ha sorprendido y lo comparo con el black xk es el modelo que mas tiempo he tenido y el que me iba a comprar de nuevo x un módico precio de segundamano. Tras tener el black de mi novia en las manos y el s3 clon, puedo decir que si os gusta ics rápido, fluido y una pantalla bien grande, este clon es una muy buena alternativa. Os dejo su puntuación en antutu, cuando este con el pc pondré el modelo concreto y especificaciones. Un saludo! Edito: Puede sacar más puntuación xk la lectura de la sd la he hecho con la externa, no con la interna. Aqui teneis el que se ha comprado mi tio(pronto le llegará y lo comento), este en la foto si es físicamente igual al mio, pero marca solo 5mpx en vez de 8mpx, asique tampoco es exactamente el mismo, os dejo el link de ebay: http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-F...81048831832%26 Os dejo un video que he grabado con el OB de mi novia para que veais su funcionamiento: Enviado desde mi Galaxy S3 CloN 6800antutu usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 26/01/13 a las 18:45:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo eso de que envían altas tasas de radiación.
|
|
|
|
Coper! cuanto tiempooo ^^, oye, pues yo estoy pensando en comprarmelo, donde le pillaste? (Siempre que sea barato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el GT-93000. Me ha costado 170 y estoy contento con la compra xk es muy superior a modelos como el lg 5 o l7 que van de pena con procesadores ridículos, además tienen una pantalla de malas prestaciones y son más caros. Mi tio al verlo esta tarde no ha dudado en buscarse uno y lo ha encontrado por unos 125€, sin duda una buena compra tras probar este terminal, de la cámara y del altavoz no se pueden esperar grandes prestaciones, la pantalla tampoco es una super amoled, pero indudablemente lo prefiero a los lg L style o típicos galaxy ace 2, xperia u, etc. Este es el que ha pedido mi tio, que tras probarlo se quiere desacer de su xperia arc(modelo gama alta que da solo 4400 en antutu 3.0.3), tb penso en vender el nuevo htc desire X de mi tia para hacerse con 2 gigantes de 4,7 jeje ,sino me equivoco es igual al mio, pero no puedo asegurarlo xk yo lo he comprado en mano y solo pone modelo GT-93000, pone android 4.1.1(aunque es 4.0) y es un dual-core según antutu. NOSE SI ES EL MISMO QUE EL MIO, PUEDE VARIAR, EL MIO ES GT-93000, con 1 cero de más. http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-F...item1c2e9d3757 Una cosa más la caja viene super completa cargada de extras: -Carcasa con funda flip. -Un lápiz capacitivo. -Un protector de pantalla y pañuelito. -Una funda suave. -2 baterías de 2100mAh. -Auriculares con boton para contestar llamadas(funciona). -Es Dual-Sim y el funcionamiento de la interfaz es muy agradable, estilo cm10. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 CloN 6800antutu usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 07/01/13 a las 00:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con buenos audífonos, este S3 clon le da un buen revolcón a mi lumia 800 y optimus black, para aprovechar este chip de audio al máximo lo equalizo con player pro, pero con el OB no obtengo los resultados que da el clon.
Sin duda los que fabrican esto no son 3 mataos.. o esa es la impresión que me da, tras darle mucha caña 0 cuelgues. Última edición por coperdavid Día 07/01/13 a las 00:24:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en los clones hay que usar protector de pantalla verdad? me compraria uno pero extrañaria el gorilla glass (soy muy bestia con los telefonos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres bestia te llevas el gorilla glass también, el OB de mi novia lleva protector tras detectarle algún arañazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un Thl W1+ y tiene las mismas características creo 1gb de RAM doble núcleo, dual sim, me ha costado 159, nada mas la pantalla es de 4,3 con una resolución decente creo que era 960x540 o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer LG OBlack lo rayé a la primer semana, pero sí soy muy bestia lo admito, al menos este lo he sabido tratar.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mejorcito, mas densidad d pixeles por pulgada y más ram, (el mio tiene 512mb) pero no me importa muxo tras tener el s3 original y ver que cierra los procesos en segundo plano igual que un 512mb xk al llegar a unod 200mb de ram limpiaba procesos, asique es como quitarle esos 200mb, más los que consume el propio sistema, era casi lo mismo, de echo este finde he probado el note 2 con 2gb de ram e iba muy lagueado entre escritorios con varios widgets y cosas abiertas, si la ram se aprovechara realmente no debería existir ese lag, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video en el primer post.
|
|
|
|
Os aporto esta dirección, en cuanto al envío son rápidos, les compre una tablet y en casa al dia siguiente, venia con el marco suelto les mande un mail y al dia siguiente tenia otra en casa y le entregue la primera al repartidor funcionan de fabula.
http://www.chollodigital.com/MOVILES/Terminales-c150 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene acceso a google play o hay que hacer cosas raras para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video, lo tiene de serie y no trae apps chinas raras, llevo dos dias con el y estoy encantadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta genial
has podido hacerle root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que puedes decir de la bateria?. porque la del black es un dolor. ¿se notan realmente los 2100 mAh?, o de 2100 tiene solo la pegatina?
gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que los clones... no me fio un pelo de las calidades. prefiero algo que sea de menor gama pero que sea de una firma reconocida.
vale es verdad que hoy en dia no se hace nada bueno, pero los clones no se... me dan esa imagen de ser mas malos todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga mi THL OS comento que tal va, m ha costado mas o menos lo mismo 160
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que tiene una batería fuera de lo común es el iPad 2 que tengo, hace 10 horas de uso perfectamente, no consume nada de nada. Última edición por coperdavid Día 08/01/13 a las 14:08:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |