|
||
|
||||
|
||||
Honami Ultimate (LB)(UB)
Encontre esta nueva rom en xda se las dejo en este momento la estoy probando lueo les digo como va ;)
link original de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405402 Caracteristicas - Basada en la stock 6.2.A.1.100 - Honami Home y SystemUI - nuevas apps de Album, Walkman y Peliculas - Honami Phonebook y Conversations apps - X-Reality Engine para mejor experiencia en fotos y videos - Aplicacion ajustes en color blanco - Xperia i1 Bootanimation and New offline charging animation - Build.prop tweaks - Menu de apagado avanzado - Heavily Debloated - Mas memoria RAM - Smooth and Battery friendly - Gaming and Multitasking Tweaks - Pure Performance Script - Pre-rooted and busybox include Instrucciones Instructions ****UNLOCKED BOOTLOADER**** - Flash stock 6.2.A.1.100 (do not power on your device) - entra a cwm y flasheas un kernel el q quieras -wipe data/factory reset -wipe cache -advance>wipe dalik cache -instalas la rom -completa la guia de instalacion y reinicias normal ****LOCKED BOOTLOADER**** - Flashea la stock 6.2.A.1.100 - Instala cwm y rotea el terminal - inicia en cwm wipe data/factory reset -wipe cache -advance>wipe dalik cache -instalas la rom -completa la guia de instalacion y reinicias normal Link de la rom: Honami Ultimate v1https://mega.co.nz/#!WNRW3IzD!Tsl6En...-fz_JH13Jie_go Honami Ultimate v1.5https://mega.co.nz/#!bUR2HRCL!DO5a0U3qZ43vU0tfv5JMYyuvplgwLwED0yx1Wa3 8yMk (se corregieron los bugs q dije antes) Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alex13109 Día 16/08/13 a las 23:41:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La.rom.va.muy bn solo lo.de contactos no.funciona y el widget del Walkman de ahi en.fuera va muy.fluida y la.bateria.necesito mas tiempo para ver ;)
Última edición por alex13109 Día 15/08/13 a las 08:42:39. |
|
||||
|
||||
Y el teclado más chico, lo digo por los puntos Jajaja yo tengo enigma crees que este mejor esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A perfecto, si eso leí por eso no me anime a instalar espero tu reporte para probar gracias
|
|
||||
|
||||
No tienen solucion del error de los contactos y del telefono?
No puedo instalar las otras aplicaciones de solcial ads y todo eso... alguien sabe como? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La nueva update va de lujo ya no hay ni un bug o almenos ya no detecto ninguno lo.mejor de todo es que por fin pude conectar mi xperia con mi xbox y ver peliculas desde mi cel en cuanto a bateria nesesito mas tiempo ;)
|
|
||||
|
||||
Conectar Por dlna? O me puedes decir como por que lo intente y nunca pude saludos
|
|
||||
|
||||
Muy buena. Muy rapida y todo muy bien.
Pero tengo una duda, la version 1.5 ya no tiene el fondo blanco vdd? que fue todo lo que cambio? |
|
||||
|
||||
No ya no tiene el fondo blanco creo q eso es lo que causaba los bugs, en la 1 no abria la app de teléfono y contactos y en la 1.5 ya surve todo
|
|
||||
|
||||
Pues una vez que instalaste la rom descargas el addon de dlna q esta en xda lo instalas por cwm despued abres el walkman o peliculas activas el modo linea, una vez activo le das en throw y te sale xbox o el dispositivo que quieras cinectar lo conectas e inicias la película o la música que quieras ;)
|
|
||||
|
||||
Ok entonces me falta el codec necesario gracias, seguimos en contacto saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal disculpa me podrias decir como es eso de flashear el kernel jb
mi cel es LOCKED BOOTLOADER como lo flasheo por cwm ? pero como porfa ayudame |
|
||||
|
||||
Sigue las instrucciones del lock bootloader, flaseando la stock jelly bean .100 con flashtool.
El kernel se instala automáticamente durante el proceso de flaseo de la rom stock. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |