|
||||
|
||||
Como instalo el hammerhead
Pues bueno... se que se tienen que pulsar los dos botones de sonido el de apagado y se entra en modo seguro. Una vez que esta dentro yo ya le tengo metido la rom en zip y no encuentro la opción de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
hammerhead es la demoninacion del N5.
para instalar una ROM necesitas un recovery modificado (twrp o cwm). tienes instalado alguno? |
|
||||
|
||||
Me descarge el de cyanogenmod, osea la version rom de n5 de cyanogen ya que automaticamente no me deja hacerlo :S
Última edición por Chaktet Día 28/12/13 a las 13:29:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que os cuesta leer las cosas a veces... |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo instalado ninguno ![]() ¿Algun tutorial? Y algun link para el recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tutorial abrir bootloader + instalar recovery + root Hice todo, pero aun quiero instalar la rom esa y no encuentro la manera.. como lo hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo que método de instalación que quieres usar?'. Por si haces el tuto que te pasaron los compañeros es para que tengas Android 4.4 desde 0 para después instalar el root, desbloquear el bootloader y tener un custom recovery para instalar nuevas ROMs en formato comprimido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya tienes el recovery, mete la rom .zip en la sd,. incias en recovery, , si llevas la stock, inicias como en fasboot y con las teclas volumen te metes a recovery, tendras que hacer los wipes, pero que recovery has metido????
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que viene en esos archivos... openrecovery-twrp-2.6.3.0-hammerhead |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un error con la recovery, con el cyanogenmod no se que recovery instalar :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por RichiX0 Día 28/12/13 a las 18:34:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«