![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este trasto no tiene DLNA..... o yo no lo encuentro.
Hola,
Según las especificaciones que he leído en muchas webs, dicen que el Moto G es compatible con DLNA, pero no encuentro esta opción por ningún sitio. En un Sony que tuve, cuando veías una foto, aparecía la opción de verla en mi reproductor DLNA y se mostraba automáticamente... en el Moto G no veo nada que se le parezca. Alguien sabe si existe esta opción por algún sitio? Otra cosa que veo es que los muy cabrones han desactivado el Miracast (pantalla inalámbrica), algo que debería aparecer en opciones de pantalla con esta versión de Android. Habrá que meterle una ROM cocinada... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes usar imedia share o bubble upn
|
|
|
|
Hay uno que acabo de encontrar que me encanta ... llevaba mucho tiempo buscandolo la verdad
![]() Se llama KX Player, es gratis en la Play Store Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haciendo pruebas ayer pude mandar video, musica y foto de mi moto g a un televison samsung smart tv.
Lo hice activando la optcion de WIFI DIRECT en ambos dispositivos, y con la app BUBBLE UPN. Esto equivale al famoso MIRACAST, si no me equivoco. Lo que si creo que no soporta el moto g es el MIRRORING |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la animación que hay en youtube sobre miracast. Lo que se envía es el vídeo, no el escritorio completo. Bueno he de decir que estoy hecho un lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas,
La conclusión que he sacado es que Miracast no tiene, pero hay alguna rom cocinada que lo lleva. Y para el DLNA hay que ir a morir a aplicaciones de terceros ya que no lo lleva de serie. Saludos y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |