![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Contexto de Evento Archivo Cerrado. BUG.
Pues necesitaría un favor (otro jeje). No me funciona este contexto. Resulta que cuando habilitó este perfil y luego abro el archivo o directorio, la tarea empieza cuando lo abro y cuando lo cierro sin embargo no pasa nada ?
A ver si pudierais decirme si os funciona. La cosa es muy simple creáis un contexto de evento/archivo/archivo cerrado. La ruta puede ser cualquiera, si podéis probar tanto con un archivo como con una carpeta mejor, (para seleccionar una carpeta hay q dejar pulsado). Tarea de entrada vibrar. Luego lo abrís y cerráis con el explorador o con lo que sea y a ver que pasa. Ya digo que a mi solo me vibra al abrir. Gracias. Última edición por mlesir Día 28/12/13 a las 21:55:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no funciona la salida, primero puse el mismo archivo evento abierto y cerrado con él explorador, lo abro y vibra salgo y no hace nada, después probe activar por separado y sólo funciona archivo abierto así que será un problema de que considera Tasker que es un archivo cerrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me han contestado ya del foro oficial también les pasa. Así que hasta q vuelva Pent de vacaciones no sabremos nada, se ha tomado un descanso no es coña.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema