![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor web para comprar moviles chinos?
Hola,estoy pensando en comprar un thl w200
Lo he visto en: Dealextreme Pandawill Tinydeal Focalprice Alegrecompra PcComponentes No he comprado nunca en estas web (excepto pccomponentes) la cosa es, en cual de todas estas es mejor comprar, seguridad,atenxion al cliente, garantia? El tema garantia como funciona? Si llega mal, que hago? Se hace cargo la web o debo mandarlo yo a china? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los móviles chinos no tienen garantía, si llega mal o reclamas o te aguantas, y lo de si viene de China no te lo puedo decir por que no lo se, pero lo lógico es que si la página www. Pccomponentes. com( de gran confianza ) la tiene en su almacén no tiene por que venir de China, yo ese móvil creo que lo vi y para ser chino no parecía malo.
|
|
||||
|
||||
Pues, básicamente, si buscas lo mas minimo.....en todas hay alguna queja
![]() El tema de la garantía, en estas tiendas creo que tu pagas los portes de ida y de vuelta. Vamos..... que si el móvil lo compras por (un ejemplo) 150€, hay que sumarle (hipotéticamente): Aduanas: 35€ Fallo al iniciarlo: 20€ de portes Total por el móvil....200 pavos. 1 saludo!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pff asi mejor por pccomponentes que ya esta a 200 euros, no?
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes, es española y la única de esa lista que te dará 2 años de garantía si o si, evidentemente a un mayor precio que las webs chinas, que en cuyo caso la garantía creo que o llegan al año o bien inferior al año, evidentemente siempre teniéndose que enviar a china pagando tu los portes.
Pccomponentes no se como ira la garantía, se que son 2 años y supongo que si necesitas hacer uso de dicha garantía solo tendrás que enviarlo a su central en españa y ellos se encargaran de o bien enviarlo a china para su reparación o bien ellos mismo arreglarlo. Si te puedes permitir pagar la diferencia de precio entre las webs chinas y pccomponentes, compratelo en pccomponentes con los ojos cerrados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alegrecompra parece que tiene una buena política de garantía.....
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614715
aqui tienes unas cuantas mas baratas que pccomponentes y con las mismas garantias las garantias en el resto siempre van a ser como te dicen 1 año pagas tu los portes, si pides envio gratis aduanas no creo que te toquen, y si compras un movil de marca o un modelo de fiar no creo que tengas que ejercer la garantia asi que si te ahorras 100 euros hazlo, alegrecompra esta bien si. saludos Última edición por limbou Día 10/01/14 a las 10:28:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno....... que de gente debe de trabajar en PC componentes por esta web jeje, mira el tema de comprar en tiendas chinas tiene un problema y es lo tarde que te sirven el pedido, yo particularmente compro en la web minideal.net donde ya he comprado tres moviles, si el movil sale mal se lo devuelves y te lo cambian, eso si tu pagas los portes (10€ mas o menos) y que tardas otro tanto entre qe llegan y te traen el otro, lo demás son todo ventajas.....
Otra tienda de garantias es tinydeal.com funcionan bastante bien y de alegrecompra no te puedo decir porque la única compra qe he hecho con ellos ha sido hace tres dias jeje..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|