|
||||
|
||||
Donde guarda backup Nandroid CWN
Buenas noches, acabo de realizar un backup a través del CWN y me ha ocupado unos 3.5GB, me gustaría saber donde se guarda este backup para pasarlo al PC, así tenerlo a salvo por si pasara algo.
He mirado en la carpeta sdcard/clockworld/backup pero no aparece nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con la 6.0.4.2, no aparecia nada en la carpeta donde las guarda, pero en el dispositivo si que me ocupaba memoria. Prueba con la .4.3 o la .4.4 con esas versionas a mi ya me aparecian y las podia ver.
|
|
Es un error del CWM, hice el reporte hace unos meses al desarrollador.
Hay veces que CWM hace la copia fuera de la SD, exactamente la hace en: Código:
/mnt/shell/emulated/clockworkmod Código:
/mnt/shell/emulated/0/clockworkmod Código:
/mnt/shell/emulated/clockworkmod |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
De paso muévela a la ruta correcta, así no tendrás problemas a la hora de restaurarla
Última edición por Homero2 Día 12/02/14 a las 22:07:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque que cada vez intento restaurar un backup desde CWM de philz me dice:
Checking MD5 sums... MD5 mismatch! press any key to continue siempre me dice lo mismo y no me restaura el nandroid. edito:al parecer el error es por renombrar el nombre del backup por eso da fallo de MD5,asi que lo mejor para evitar este fallo es no renombrar el backup Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 13/02/14 a las 21:38:30 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|