![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Objetivos macro y ojo de pez
Buenos dias foreros:
Hace dos dias recibi un caprichin que tenia desde hace tiempo. Son dos objetivos para mi note 2, uno es un gran angular que al desenroscarlo se convierte en macro y el otro un ojo de pez y los compre en ebay por 8,95 euritos. Me ha sorprendido la rapidez con la que me llego el pedido (5 dias) y la calidad de los objetivos (cuerpo en aluminio). Aparte por ese precio tambien te viene una carcasa para que ajustes los objetivos y tambien viene una bolsita para guardarlos ademas de las tapitas para que no se rayen. Esta es la dirección de compra por si os interesa: CLIKA AQUI Y aqui os dejo algunas fotos: espero que os guste y os sea de utilidad os adjunto un par de fotos hechas con los objetivos: Última edición por mena69 Día 22/10/13 a las 10:16:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! puedes subir alguna foto mas con estos objetivos???
|
|
|
|
he tenido un problema con la micro sd y se me fue a freir monas la coleccion de fotos a ver,,,,, rescate estas que no son gran cosa pero ya pondre mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era lo que quería ver. En los bordes se pierde bastante nitidez, es una lástima ya que fastidia las fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»