|
|
||||
|
||||
|
Calidad fotos & video
Hola, ¿no os da la impresión que la calidad de fotos es pobre en comparación con la de video que es bastante buena para ser un movil?. He probado con varios programas para hacer fotos y ninguno me convence.
¿Qué opináis? Salu2 Jb |
|
|
|
|
|
A mí la calidad de fotos con luz me parece excelente. De noche es pésima, te quedas sin fotos directamente al no verse nada. No consigo solucionar el problema del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero si pruebas el vídeo de noche es aceptable. Es lo que no entiendo.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón, sera la desincronizacion del flash o que es tan lento al detectar los cambios de luz que en vídeo no le afecta, pero en las fotos le mata es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son muy buenas con luz però los vídeos excelentes. Es extraño debería ser ka misma calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. No creo que sea el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo q falla es eso, la sincronizacion.
Porque a mi me pega 2 flashazos y luego hace la foto, si hiciera la captura antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al tema. ¿Sabéis si hay forma de solucionarlo? ¿quizá con alguna rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM de cocinity y me pasa. Alguno que lleve otra ROM y nos de su feedback.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tambien la rom de coincity y tambien me da la sensacion que algo pasa en la camara, por la noche me da la sensacion de que la camara delantera las hace de peor calidad pero mas claras que la trasera. Incluso la camara que venia en la rom de coincity me da tambien que las hace un poco mas osuras o peor que la original...pero son apreciaciones mias o rayes mios... me uno a buscar alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
soy fotógrafo y la calidad es más que modesta... de día y de noche... si eres un poco exigente... la cámara no es nada buena (haced la misma foto con un iPhone, un S4 o un Nexus 5) y comparad...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno para buscar una solución, no hago fotos con el movil por eso. Las haces para tener un recuerdo o porque sales de fiesta... y no vale ninguna (en la rom por defecto las fotos me las hacia de manera bastante decentes, almenos si la comparo con las otras roms)
Voy a probar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736758 miraré a ver como hace las fotos y cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser el procesado de la foto por la cámara 4160x3120 con 72ppp y el vídeo a 1920x1080. Podría ser que el terminal no pudiese procesar bien esa resolución. Habría que probar bajando la resolución y su calidad. Hoy si tengo un hueco lo pruebo. Mañana estaré con uno que tiene un Aifon 5 y haremos la misma foto. A ver si hay o no diferencias. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la camara "camara zoom FX" q tiene función para hacer las fotos con el flash en modo linterna y es que ni ppr esas las fotos nocturnas salen decentes.
Asi que me parece a mi que al final no va a ser lo que yo pensaba de q el flash se adelantaba a la captura y es directamente que es flash es muy malo. La calidad del video por la noche tambien es muy mala, por lo menos en mi opinion, que no soy un entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya entonces. ¿alguien ha probado a subir intensidad de flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos fotos de excelente calidad ya se sabe lo que hay que hacer la gente tiene la mania de comparar un terminal de 200 euros con terminales que valen 700 y 800 euros, neo 003 calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e intentado pero no puedo guardar los cambios al sobreescribir el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me uno a la busqueda... es una putada porque las fotos de dia a mi si que me gustan como quedan pero las de noche... no es que salgan mal, es que directamente no salen. Estoy mirando de portar la app de camara de una rom que tenia en mi SgS, version 4.2.2 la cual tenia una funcion dentro de las ISO q era modo nocturno y lo probe con mi SgS q no tiene flash y por lo menos se veia la foto. Tambien tengo Zoom FX y nada, lo que decis, el flash lo concentra en un solo punto y ademas es muy debil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos sacar alguna solución. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando la camara por defecto y una opcion es "ZSD" (no se lo que significa), pero al activarla se ve un poco mejor las fotos sin luz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»