|
||||
|
||||
Apagado y led notificacion loco
Buenas os comento a ver que os parece y si se os ocurre alguna solucion...
Tengo el lg g2 de orange desde hace como unas dos semanas mas o menos... todo perfecto y muy enamorado de la duracion de la bateria... pero tengo un pequeño problema... se me ha quedado como "pillado" 2 veces ya... se queda con la pantalla en negro... el led en color verde parpadeando muy rapido y no responde a nada... la unica solucion para que funcione es apretar durante un buen raton el boton de atras y acaba por reiniciar... las dos veces que me ha pasado estaba durmiendo asi que no se cual puede ser el motivo pero me jode porque bye bye alarma y liada parda alguna idea o sugerencia¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado alguna app que esté relacionada con el led vendrá de ahí el problema y borrándole los datos o reinstalándola puede solucionarse, sino restaurar datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
no he instalado nada raro la verdad... un par de juegos que puse para ver que tal el rendimiento... y lo tipico redes sociales mensajeria y poco mas... le voy a dar un poco de margen y esperar a ver si le sucede a alguien mas porque la verdad es que me parece raro... porque es como un cuelgue pero que sigue haciendo algo no se... a ver si alguien sabe mas sobre el tema gracias ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|