![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar Limite Datos
Como todos sabeis al instalar las nuevas rom, se nos pregunta que limite queremos poner de Mb,
Me cansado de mirar como y donde modificar ese dato, y no hay manera, algunos conocereis que en las rom cyanogenmod, el limitador esta muy a mano en la opcion de datos moviles, El problema viene en cuando alguien cambie de operador y quiera modificar ese dato, por lo visto va tocar borrar y volver a instalar otra vez la rom, los ajustes, programas, etc.. un saludo. ![]() |
|
|
Yo nunca vi que me preguntara al instalar ninguna ROM el límite de datos que quiero poner, ni en este ni en ningún otro teléfono ni ROM, y llevo unas cuantas instaladas.
Y aquí tienes la aplicación Monitor de Red que te permite configurar eso para cualquiera de las dos SIM. No sé si te refieres a eso. |
|
||||
|
||||
Reinstalar la rom para modificar el límite de datos??:eek::eek: vaya locura no? Eso ser hace con el monitor de recursos, que esta en la carpeta seguridad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi si me ha preguntado siempre el limite de datos que tengo contratado, pero tampoco e visto ninguna opcion para indicarle mb consumidos, dias de incio y fin, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
no es logico que haya que volver a instalar rom para modificar el limite de datos, un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
¿No tienes una aplicación que se llama Monitor?
Entras en ella y cambias los datos, número de megas, fecha de inicio, porcentaje de aviso,... Cuando metes una rom nueva te pregunta esos datos, yo normalmente me salto ese paso y lo dejo en blanco, prefiero controlarlo con la aplicación de la compañía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|