|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí!xD
Bueno pues nada...ya ando por este subforo gracias a mi gran amigo virus el cual me a pasado un n5!!!deciros q voy a traer mi rol del n4..LA REVOLUTION para q podais disfrutarla..es una rom basada en slim pero con añadidos míos q voy poniendo versión a versión...si no pasa nada este donde podremos disfrutar de la primera versión ..aquí os dejo el link para q veais todo lo q tiene..empezaremos a partir de la r6 así q si mirais los changelog vereis lo q incluirá!
Un saludo!! Link Revolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735965 [VOL. II]REVOLUTION R6 [4.4.2]--[KOT49H]--[HALO]--[GRABADOR VIDEO-PANTALLA]--[VIPER]--[PERSONALIZABLE]--[VOLUMEN WAKE]-- [DPI CONFIG]--[TOGGLES]--y mas----ONLINE!! 14-12-13 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tenia en mi n4 asique sera la primera en entrar a mi n5 ^^ gracias neo buen trabajo
|
|
|
|
ostias que notición, grande Neo !!!!
![]() me alegra verte por aqui y disfrutar nuevamente de tu trabajo, que mi N5 se siente huérfano de tu Revolution. |
|
|
|
Dios ha escuchado mis plegarias!
Grande Neo!!!... Y grande Virus!! |
|
|
|
siempre es buena noticia ke haya más cocineros para el n5, y más si son de la patria
|
|
|
|
Bienvenido Neo
Ya faltan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que placer verte por aquí, creo que use tu rom, no se si fue en el s3, pero bueno, un gustazo, esperando la rom con mucha alegría.
Si necesitas tester me ofrezco.xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cohabité con esta rom, No recuerdo si fue con el S3, con el Note2 o con los dos
Y viví el nacimiento de neophite como cocinero |
|
|
|
Holaaaaas me alegra verte por aquí. :p
Última edición por JOSNARO Día 19/12/13 a las 17:34:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo, unos entran y otros salen, jajajjaa a disfrutar este compañero y su buena rom.
|
|
|
|
Grande Neo a por la Revo en el n5!!!
|
|
|
|
Iros preparando por que este subforo va a empezar a crecer de una manera considerable las ROM que hace neo y su equipo son de traca al igual que el yo también migrare por estos lares pronto
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que noticion,el Neo por el foro del N5,bienvenido maestro,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido Neo.
Ya sólo falta Elite con su kernel ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tuve la corazonada ayer en el twiter de Virus que los bicharracos iban para ti!!!
Preparemonos todos para disfrutar de la ROM en mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada esta noche me pongo al tema a ver si para el finde estrenamos rom
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la Revolution en mi antiguo Nexus 4 fue sin duda la mejor rom que tuve instalada. Espero que nos dejes a todos la misma maravilla en N5!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»