|
||||
|
||||
Conexión de datos, problema con simyo... ¿o del móvil?
Buenas tardes a todos
Recién estrenada esta maravilla (modelo I-9195), me tiene enamorado su rapidez y soltura para mover programas e Internet. Pero esto último sólo mediante wi-fi, ya que cuando se conecta por la "tarifa de datos", va extremadamente lento, o directamente, no funciona Lo que me resulta extraño es que a veces, de vez en cuando, funciona. Eso supongo descarta que sea problema de configuración de los APN, ¿verdad?, he seguido el tutorial del blog de simyo pero sigue igual, no termina de funcionar http://www.gsmspain.com/externo.php?...axy-simyo.html Otra cosa que me extraña es que jamás he visto que se conectara mediante 3G, siempre por H, E o H+ ¿Hay algo que configurar en el móvil que se me escape? ¿si se conecta aunque sea muy de vez en cuando, implica que la configuración de los APN es correcta? Hoy se ha pasado el día intentando conectarse y la batería se ha fundido en menos de 24 horas; cuando estoy en casa con el wifi, haciendo un uso semejante, me ha durado dos días Gracias de antemano Última edición por Theros Día 07/10/13 a las 21:13:19 |
|
|
||||
|
||||
Probablemente no te pille red con Simyo, has probado a llamarlos? Reiniciar y esas cosas me imagino que ya las habrás hecho. Mientras que salga H o H+ va bien las cosa si sale E o 3g chungo es que va lento por cobertura, límite de la tarifa etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con H y H+ va lentísimo, no termina de abrir las páginas y le cuesta horrores actualizar face por ejemplo.
¿Hay que llamar a tu operador para activar las 3G?... mañana les llamaré a ver que me dicen Mil gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Igual tienes algún cuelgue o desajuste en la línea, a veces pasa raras veces pero puede pasar, te toquetean 4 cosas desde la central te mandan que reinicies el móvil y listo. Es raro si se bebe la batería es como si no tuviera cobertura y la estuviera buscando todo el rato....
|
|
||||
|
||||
Hola, imagino que si has seguido lo que pone el blog de simyo lo habrás hecho bien, pero quizás has olvidado activar la itenerancia de datos. A mí me pasó cuando cambié de móvil y me volví loco.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta mañana seguía sin funcionar, pero no me digáis por qué al medio día se ha conectado sin problema, y ahora va como un tiro.
Ayer le hice de todo, y me acosté a las mil echo un lío porque no sabía si incluso pudiera estar mal el teléfono. La verdad es que lo dejé configurado tal cual debería estar, como dice el blog de simyo, pero no termina de dejarme un poco perplejo. Mil gracias por escucharme e intentar ayudarme, no os imagináis lo que se agradece cuando uno está frustrado y sin saber qué hacer |
|
||||
|
||||
Estoy en una situación parecida. Con un S4 mini y simyo. Si reinicio la conexión de datos va bien pero al cabo de unos minutos o media hora la conexión no va. Si vuelvo a reiniciar y sin moverme del mismo sitio vuelve a funcionar de nuevo una media hora.
Mismo resultado con o sin itinerancia de datos activada. A veces incluso tienes activado los datos y no aparece ni 3g ni H ni H+ nada. Si intento reiniciar la conexión desconectando los datos en la barra de notificaciones no consigo que vuelva la conexión. la verdad no se si el problema es de simyo o del s4mini. Con el huaweii g300 no me pasaba Última edición por elmasvital Día 20/12/13 a las 15:26:39 |
|
||||
|
||||
A mí con Yoigo me pasa algo parecido pero no tanto... tarda un poquillo en determinadas zonas en conectr la red de datos.
No sé, creo que será cosa de las compañías y la zona :S No se pierde nada por llamar y explicarles el problema a ver si dan con al tecla exacta (puede que me anime yo a llamar un día de estos por si mejoran aún más XD). Salu2 |
|
||||
|
||||
He puesto la tarjeta de vodafone, operador original del movil y los datos no se pierden en ningun momento. Me pregunto que podra ser ya que la tarjeta de simyo en mi huaweii G300 va bien.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que tu S4 mini va bien. Estoy exactamente en la misma situacion.
El problema es de Simyo y el servicio push de notificaciones. Bajate de google play una aplicacion que se llama PNF(push notification fix, o algo asi). La tienes tanto en version normal como en root. Parece que mejora un poco el servicio. Configurala a tu gusto y que no se te olvide marcar la casilla Activate. Espero que te sirva, un saludo. Última edición por UnnamedReloaded Día 26/12/13 a las 00:28:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|