![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hero rapidisima ---MLIGN-HeroV2.5.5
Pues eso me e bajado una rom hero que es rapidisima,probarla que os va a encantar yo llevo un ratillo con ella y va de lujo.Esta es la direccion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563883 No he probado lo del bluetooth,ya que mi coche me pilla muy lejos ejje aunque creo que no pone nada de eso. Bueno probarla y me vais contando haber que opinais Parche para pasar Rom dream a magic: http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip (Thanks fridlack) Nueva version 2.5.7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209 (Thanks manvir) Última edición por thepoki Día 20/10/09 a las 18:35:42 |
|
|
||||
|
||||
comentanos si al salir de alguna app pesada o del market te sale la pantalla de espera de HTC durante 15 segundos o asi.....es que en la mayoría suele pasar, van muy fluidas pero luego tienen ese problema..
|
|
||||
|
||||
la ves, bien? mira a ver si da el FC al cambiar el fondo de pantalla, gracias ¡¡¡ descargando....
|
|
||||
|
||||
Al cambiar fondo de pantalla nada de fallos
|
|
||||
|
||||
Al entrar en la tienda y descargar una apli al salir no me da fallo
|
|
||||
|
||||
Se ven las aplis de pago soy yoigo,le das a apagar y se queda en reposo luego le das como a desbloquear y no da pantallazo ni nada,la estoy probando con una targeta de 4gb clase seis y estos parametros:
500MB EXT4 96MB Swap |
|
||||
|
||||
E instalado en signin vamos el programa de gps y va de lujo y conecta rapidisimo.Le he dado a salir y responde muy bien sin ningun pantallazo un saludete.
AH se me olvidaba nada de fallo de targeta dañada como pasa en casi todas Última edición por thepoki Día 17/10/09 a las 15:05:54 |
|
||||
|
||||
No va con 1.6 sino con 1.5 pero no tiene nada que envidiarle en absoluto ya que las hero son muy muy completas
|
|
||||
|
||||
Nadie la a probado ?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy instalandola, pero a la hora de sincronizar con google en la configuración inicial me dice que no dispongo de una conexión de red.
Te ha pasado a ti thepoki? |
|
||||
|
||||
Yo tube instalada la 2.1 durante bastante tiempo y la verdad es que es la mejor hero que he probado, pero pense que ya habia dejado de cocinar para la magic y que solo funcionaban sus roms en el dream... ya que a partir de la 2.2 pone en el changelog no mas MT3G version....
|
|
||||
|
||||
Ami me a sincronizado perfectamente la verdad,as puesto la configuración de apn??haber si va a ser por eso ya que a mi me a conectado a la primera
|
|
||||
|
||||
fridlack prueba esta te gustara ya lo veras
|
|
||||
|
||||
yo la probe y no me funcionaba el wifi, nose porque la verdad, antes de particionar siempre me funcionaba el wifi, desde que particione hay algunas que no me va.
Ahora tengo la JacHeroski2.2 la ostia tambien. |
|
||||
|
||||
Cómo se pone la configuración de apn?
|
|
||||
|
||||
de que compañia eres??
|
|
||||
|
||||
De vodafone
|
|
||||
|
||||
Que tal va la JacHeroski2.2?yo creo que la probe y me iva lenta esque no me acuerdo jejej
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto wifi no funciona,la verdad es que eso no me afecta ya que no tengo wifi..
menú de ajustes -> conexiones inalámbricas -> configurar red movil ->apn ->pulsas menu ->apn nuevo ->Name: VODAFONE ->APN: AIRTELNET.ES ->Username: VODAFONE ->Password: VODAFONE ->MCC: 214 ->MNC: 01 fin. Con todo eso lo tienes configurado un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|