|
|
|
Amigos de HTCMania darme un consejo Sobre abrir el Bootloader en Z1 C9602
Tengan uds un buen Dia.. Vengo de un Samsung Galaxy S4 i9505, estoy en Ecuador y aca el auge esta por el i9500, dificil venderlo por aca pues la gente solo trae el I9500 y quiere y quiere ese por su Octacore y etc..!!me gustaba tanto su extenso desarrollo de Roms y mods etc cosa que aca a casi nadie le importa pero Bueno al Lio..!!
Soy Completamente NUEVO en Sony y me han surgido muchas complicaciones o mas bien temores..!! Mi Movil es el Xperia Z1 Modelo C6902 (aunque ahora dice C9603 ya que le puse la Rom iHackers) Mi bootloader esta bloqueado pero con la posibilidad de liberarlo via oficial sony y no se si desbloquearlo..!! En el S4 todo era tan facil (a lo mejor estaba acostumbrado), Que gano, que pierdo liberando el bootloader del Z1...? eso de los DRM, la camara y su fallo, por favor me podrian Ayudar a decidirme con Consejos pro y contras de liberarlo...? PD: Ingrese mi Imei en La pagina de sony con mi correo y mi nombre y todo lo que piden, pero al Ingresar mi IMEI Puse los numeros correctamente y revise y una y otra vez y al final me daba un error en la pagina de sony poniendome que solo ponga 14 de los 15 digitos de mi IMEI..! es correcto esto o es un error para generar el Codigo y liberarlo..? al final puse solo los 14 numeros que me obligaba la pagina y me enviaron un codigo a mi mail.. que hago amigos..!! gracias De Antemano les agradezco por sus comentarios y Sugerencias..!!! Saludos Última edición por scalamusical Día 23/12/13 a las 17:58:35 Razón: modelo de movil |
|
|
|
|
|
He hecgo backup de TA y estoy descargando el firmware de 4.3 para el Z1 C9602
con estas descripciones. Android version : 4.3 Baseband : 8974-AAAAANAZQ-10270025-26 Kernel : 3.4.0-perf-g4f35567 BuildUser@BuildHost #1 Tue Nov 19 19:53:25 2013 Download Xperia_Z1_C6902_14.2.A.0.290_GLOBAL-HSPA_IN | 948 MB [ via XDA Legend DooMLoRD ] MD5HASH: d5c1c0aca979436edda4b85283421bd6 Pretendo actualizar a 4.3 perdiendo el root que tengo en este momento en 4.2.2, luego desbloquear el bootloader Luego restaurar la particion TA y luego instalar un kernel y Recovery Custom para mi modelo...!! estoy andando bien con mis pasos...? alguien por favor me podria guiar...? Alguien que ya tenga la experiencia por favor me podria echar una manita... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |