|
¿Es verdad esto que dicen del S4?
¿Es verdad que el S4 va bien los primeros meses, y que luego va muy lento y termina por apagarse solo?
¿Es verdad el efecto Ghost de la pantalla? ¿Es verdad el sobrecalentamiento? ¿Es verdad que las ROMS tienen muchos fallos? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo te puedo dar mi experiencia y la verdad desde que lo tengo nada de nada de momento lo tengo desde verano y me va bastante bien, lo tengo de serie tal y como lo compre, sin flashearlo ni nada, lo del sobrecalentamiento lo único que si se calienta un poco y lo notas es cuando lo cargas pero también es normal, esa es mi experiencia y vengo de un iPhone y estoy contento con todo de mi S4.
Un saludo |
|
Gracias, a ver si alguien más se anima a dar su opinión, todavía estoy indeciso.
|
|
Y de donde sacaste eso?
A veces en estos foros vas a ver mensajes así. Es normal porque en los foros la gran mayoría se meten los que tienen fallos (aunque no dicen si ellos los provocaron), también los que les gusta meterle cosas al móvil y por ende lo pueden descomponer. También los que no tenemos nada más que hacer jejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que va!
Si esto me lo han contado fuera del foro, amigos y compañeros. |
|
Ami me va genial . La gente son muy quisquillosa ami el galaxy 4 me va genial
|
|
||||
|
||||
La envidia es muy mala compañero, muchos te dirán que es una mierda que no vale para nada y le sacaran 50 pegas, pero si te gusta cógetelo por que por dentro se les caerá la baba jejeje
![]() |
|
Parecen rumores sin sentido, puesto que nadie dice lo contrario.
|
|
||||
|
||||
-No.
-Si es verdad que existe. Ahora bien tu pregunta es: es verdad que le aparece a todo el mundo? NO. Calentamiento?Depende de lo que estes haciendo, pero vamos como muchos otros. -Depende de la rom que le pongas. Si esta cocinada por mi, o es del S3, puede que te de muchos fallos. Por lo demas....la que tengo va como un tiro. |
|
Yo creo que está hablando de clones..... esos telefonillos que surgen de la china profunda.....
Efecto Ghost lo he visto posteado aquí..... Resultado? Terminal más falso que judas... Calentones si claro pero a ver cual terminal no los tiene o no los ha tenido? HTC ONE los tiene, Xperia Z1 me confirmaron que los tiene, LG G2 fiuuu también..... etc etc aquí se ha hablado de un problema recocido por Samsung en una serie de baterías... Las Roms? Desde mi HTC Wildfire que llevo poniendo Roms pasando por mi HTC ONE, Sony Xperia Ray, LG Optimus 3D, Sony Xperia X10 mini pro..... si, todos esos tengo y claro este S4, todas las Roms nunca han sido perfectas.... |
|
Otro más encantado con el rendimiento de este aparato y tanto que no lo cambiaría por nada, es más se ha vuelto imprescindible en mi día a día y, sinceramente, cada vez enciendo menos el portátil...
![]() Por cierto, es el 3er S4 que entra en la familia y más de lo mismo, recomendable 100%. salu2 |
|
Es verdad el S4 tiene un chip que lo introduce Apple que a los meses de uso tiene un comando de autodestrucción....
😂😂😂😂😂😂 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
Gracias por vuestras respuestas, tomo nota.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
creo qe no seve dejo aqui el enlace Última edición por theadrianbmx Día 19/12/13 a las 23:53:57 |
|
No creo que sea tan fuerte.
|
|
Pues otro hilo mas solo para generar controversia.
Bueno, se ve que ya no hay nada que mas tratar. Lo del knox ya se calmó, más bien como que algunos se resignaron y otros si alcanzaron a sacarle la vuelta. Además que no rompe la garantía. Siempre veremos temas de este tipo en este foro. |
|
||||
|
||||
Mi s4 se me fue de las manos...en la pozion magica...Y VA COMO TIRO...
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si, se ve que no era tu intención.
Espero se hayan aclarado tus dudas. Es un buen móvil. Pero no es el mejor. |
Respuesta |
![]() |