![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review Funda Spigen Slim armor _Galaxy S4
Amigos , ante las dudas que existen sobre las copias Chinas de esta funda Me he decidido a hacer una pequeña review de una copia china que compre en Ebay les dejo el video en el siguiente enlace , un saludo.
|
|
|
Gracias por el video. A mi creo q me llega el lunes.
Pon el enlace de compra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradecería el enlace al vendedor de eBay donde la compraste. Se ve bastante bien para ser una copia china.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pon el enlace please!!!
|
|
||||
|
||||
Pues sí que se ve bien. No parece como las copias k se venden en aliexpress.
Muy buena calidad a simple vista. La bisagra sobretodo. En la copia d aliexpress juraría que no es así. Estás seguro k no es la original? XD Deja enlace de compra please! A ver k precio tiene. |
|
||||
|
||||
En la descripción del vídeo en youtube, les he puesto el Link de donde compré la funda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el precio de la k has comprado en ebay... un poco t la han colado pork cuesta casi 4 veces lo k cuesta la de aliexpress...
Eso si por lo menos t llega antes k yo estoy desesperado pork m llegue la mia. Una cosa, se puede quitar la tapa con facilidad? O hay k armar mucho jaleo? En plan para ponerla para fuera d casa y kitarsela cuando este en casa y no vaya a metermelo en el bolsillo ni en ningub sitio. Última edición por aikidoka90 Día 11/08/13 a las 01:09:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de la tapa, me imagino que será cuestión de sacar el pasador de la bisagra para quitar la tapa, pero creo que igual de tanto sacar el pasador puede coger holgura el agujero y dañar la bisagra |
|
||||
|
||||
He estado mirando fotos de otros compañeros k tienen la de aliexpress y parece la misma.
Lo k m desconcierta es k algunos dijeran k no se podía girar la bisagra del todo cosa k la tuya sí puede. Es posible k haya más d un tipo d copia supongo... espero k la k m tiene k llegar d aliexpress sea como la tuya k parece muy buena. A ver si alguien cn la d aliexpress nos cnfirma. Esta es la k pillé yo y parece igual. Aunk la pille en negro y creo k teniendo el S4 blanco habria kedado mejor la blanca. Pero por el rollo d k se ensucia más... Salu2 Última edición por aikidoka90 Día 11/08/13 a las 01:38:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo habia leido pero no m aclara mucho k digamos... no uso glastr ni nada parecido.
Yo creo k finalmente es la misma k la k has comprado. Los d ebay compraran a aliexpress y lo venden a mas dl doble para sacarle beneficio. Última edición por aikidoka90 Día 11/08/13 a las 15:20:04 |
|
||||
|
||||
Me acaba d llegar la funda. Muy contento con ella excepto pork la tapa se dobla 360° muy forzada. Y pork cuesta un cojón abrirla cuando esta cerrada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Las 2 de aliexpress que pedí acaban de llegar: Spigen Slim Armor View. (blanca y negra)
![]() Encajan a la perfección, cierran bien, no se abren con facilidad y la tapa gira entera. El acabado me parece bueno. Teniendo en cuenta lo que vale le doy un 8/10. A ver lo que duran. De momento ni se me pasa por la cabeza comprar la original. A no ser que esta me durre 2 días. El unico fallo que le veo a esta funda es que no tiene agujero para ver las notificaciones del LED, pero eso se arregla facil con el taladro y una broca. saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo por el precio k tiene, apenas 6 euros, la presentacion y la funda m parecen de 10. Por este precio no se puede pedir mas.
Aunk solo aprovrches la slim armor (sin tapa) ya es muy barata. Pregunta para el k tenga la funda desde hace tiempo. El cierre cede un poco y se acaba abriendo bien? Xk cuesta mucho ahora mismo. Última edición por aikidoka90 Día 12/08/13 a las 15:03:47 |
|
||||
|
||||
Coño pues a ver si me llega a mí, que la pedí más o menos como vosotros!
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es la negra, te llegó mate o brillante? |
|
||||
|
||||
Yo negra. Aunk por el precio k tiene acabaré pidiendola blanca en unos meses por cambiar d color na más.
Es brillante. Las copias siempre son brillantes creo. Mate es la original solamente. |
|
|
||||
|
||||
Es que he pedido ahora una negra en DX-Box, pero en las fotos del anuncio aparece mate. Esperaré que me llegue haber si tengo suerte y es mate
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|