![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon del gordo con mi note
Buenas, resulta que tenia la rom de KDNMJAC v24 y anoche volví a la rom oficial 4.1. Asi que limpie bien haciendo full wips y mediante odin meti la oficial. Ahora el problema que tengo esque tanto la conexión de datos no se activa osea le doy al botón se pone en verde pero no aparece ningun signo, y cuando intento llamar me sale un mensaje no registrado en la red.
E ido a preferencias y a estado y resulta que en donde pone Estado de servicio:fuera de servicio Itinerancia:sin itinerancia Estado de red movil: desconectado Numero de movil:desconocido No se como puedo solucionarlo hay que ser inutil para cagarla de esta manera. Espero contar con la syuda de todos los máquinas que hay en esta pagina. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Habrás perdido el imei, mira si tienes el genérico. Se ha hablado mucho de esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SalvaIR por la pista del imei que al final era eso ya e buscado como restaurarla de la copia que ya tenia y todo perfecto. Aprovecho este post para que digais si actualizo a la 4.3 hace falta hacer otra vez la copia de la carpeta efs. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia que ya tienes es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema