Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
NFC->BT coche, Salir coche->Posición GPS

Hola, tengo montado el sistema del título pero algo falla. Tengo un Samsung S4, por eso uso Secure Settings para algunas cosas. En resumen lo que hago es:

- Etiqueta NFC, se enciende el BT (desde la app Trigger lanzo una Tarea Tasker que enciende el BT y desde el Secure Settings me conecta al BT del coche)
- Tengo un perfil "bluetooth conectado" con estado: BT conectado a Coche
- El perfil tiene una tarea de salida que es : apagar BT, guardar variables de tiempo y posición

El problema viene que por alguna razón se me desconecta el BT en algún momento, con lo que se lanza la tarea de salida y pierdo toda la información. Lo que creo que pasa es que en algún momento debe haber algún corte en la conexión BT, pero como se lanza la salida, se apaga el BT y ya no vuelve a conectar.

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Añadir un tiempo de espera antes de apagar el bluetooth, y luego apagarlo solo si el bluetooth sigue desconectado.
Busca en el foro sobre este tema, bluetooth apagar, que hay bastante conversaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 00:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /