|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no arranca!!
Buenas compis!
Necesito ayuda, mi mate se queda pillado en el logo de android y no termina de arrancar, me deja entrar en el android system recovery (3e) he reseteado todo pero me pone E:failed to mount /cache (invalid argument) he puesto un rom en la sd externa (no me deja entrar en la interna) y nada no consigo recuperarlo por favor alguien que me ayuede!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...ni idea. Esto está muy deshabitado, lo siento. Y mis conocimientos son muy escasos. Como que me estoy planteando lo de actualizar a 4.2.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el update de la 4.2.2 en la sd y preciina los tres botones hasta q inicie y se flashea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el update de la 4.2.2, la pongo en la raiz de la trajeta micro sd dentro de la carpeta dload? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, bajatela del post q hay rom oficial 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi, no hay manera la he bajado la he metido en la raiz de la micro sd carpeta dload inicio con los tres botones juntos y me sale:
E:failed to mount/cache (invalid argument)
|
|
|
|
Formatea la sd y vuelve a meterle la carpeta dload con el update dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
formateada la tarjeta y nada sigue dando E:failed to mount /cache (invalid argument)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala pinta.... Y si instalas por medio de pc??.
|
|
|
|
la formateas en fat 32.. no?..
y si pruebas con otra SD?? |
|
|
|
Si lo conectas al pc te detecta el disco interno?
Si fuese positivo mete el update de la ROM en la carpeta Dload pero estamos hablando del disco interno no de la sd Una vez introducido prueba hacerlo de la misma forma. |
|
|
|
¿Tamaño de la tarjeta SD?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«