|
|
||||
|
||||
|
Como acceder al recovery mitab boston?
Llevo buscando bastante rato información de como entrar al modo recovery en esta tablet para borrarla por completo y me resulta imposible, he intentado todas las formas como en otras tablet de Wolder que he leido pero ninguna me ha dado resultado.
Alguien sabe como se accede? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se llevó al sat de wolder la tablet porque era literalmente imposible acceder al recovery por algún problema en la tablet, espero que manden una nueva ya que tenía na y menos de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he conseguido acceder al recovery, y no ha sido facil...
( lo pongo por si a alguien mas le vale ) En primer lugar creo que se tiene que ser ROOT, yo lo hice con "iRoot" MUY IMPORTANTE!!! Se tiene que dejar la abierto "iRoot", si no...no funciona ![]() Programas necesarios: Unlock using GPG Android tool by GPG Industries ![]() Tan facil como darle a recovery mode PD; Ahora ya entra perfectamente al modo recovery, pulsando la tecla power + volumen - Última edición por biris_norte Día 08/08/15 a las 14:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me pasaba lo mismo, y despues de mucho darle vueltas vine a esta pagina para ver como se llamaba el programa que posteó biris_norte, para mi sorpresa no me ha hecho falta. al conectarla por usb al pc estando apagada, me ha arrancado directamente al recovery. com es posible? brujera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»