Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 17/12/13, 20:13:56
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down El Xperia Z1 es muy malo (Sarcasmo)

Harto ya de entrar en el blog y encontrar una larga lista de usuarios que dicen que tienen dudas para comprarse este GRANDISIMO terminal porque no paran de leer en el foro incidentes con el teléfono voy a proponer hacer una lista de por que comprar el Z1:

_ Empiezo por la cámara. De las mejores del mercado y quien diga que no está conforme con los resultados o está ciego o es un inconformista. Todos sabemos que la no tan buena calidad alcanzada es debido al software cosa que tiene solución ya que en este apartador sony tiene mucha proyección para seguir mejorando como al parecer ha hecho en la última actualización. Tampoco esperemos tener los resultados de una cámara réflex pero sí unos muy similares a los de una cámara compacta algo que hace unos años era algo un poco impensable.

_ Diseño. A ver quien es el guapo que saca este bellezón de smartphone con la risestencia que tiene sin impactar visualmente con la estética. A Parte de eso sony en general hace muy bien su trabajo en este aspecto haciendo cambios en sus diseños. Ademáso cada generación los xperia cambian su apariencia y para mí siempre en este apartado ha tenido de un 9 para arriba. Se me olvidaba mencionar que el Z1 es de los muy pocos moviles que utilizan materiales premium como el aluminio y el cristal templado

_ Pantalla. Aquí no hay mucho que destacar puesto que mucho no cambia respecto a otras pero lo que si voy a resaltar es la naturalidad de los colores que tiene sin sobresaturarlos haciendo que estos parezcan artificiales.

_ Personalización. Sony no inunda su versión de android de tantas aplicaciones innecesarias y además su versión modificada es una de las mejores y más semejantes a la oroginal además de las más livianas.

_ Batería. Tiene una batería que a mi aparecer rinde por encima de la media y de la gran mayoría de teléfonos de esta gama y parece que con estas nuevas actualizaciones este aspecto se ha mejorado bastante.

Ya no se que más decir pero seguro que algo me he dejado atrás. Espero que más usuarios puedan seguir aportando su buena experiencia con el terminal y seguir agrandando esta humilde lista.

Última edición por nulose Día 17/12/13 a las 20:30:16
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nulose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/12/13, 20:20:42
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Versión de ROM: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334817"][IMG]http://i.minus.com/iYX1U2idwlvDV.png[/IM
Mencionado: 1 comentarios
+ 1, pero mejor, hubiera estado lo dicho, sin mencionar marcas...,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:24:41
Gotillum Gotillum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IPHONE SE 64GB ROSE GOLD
Versión de ROM: IOS 10.2
Versión de Radio: .28
Tu operador: Orange
Claro que si ! , Directamente cuando salio supe que debia de comprarme este telefono , al anunciarlo sony en septiembre de este anyo , me ENAMORE sinceramente me parece el mejor telefono de todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:26:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
+ 1, pero mejor, hubiera estado lo dicho, sin mencionar marcas...,
Tienes razón si no parezco un ultra de sony y un anti samsung (pero tengo una galaxy note 10.1) jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:53:03
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo
Para mi será el mejor cuando arreglen la pantalla. ... Claro que para entonces quizás ya haya salido otro bastante mejor. Y no, no soy un radical, pero no es de recibo que un terminal que salio al mercado por 700 eurazos presente estas fallas y Sony se haga el sueco. Verás que cabreo pillo ahora cuando llegue a casa en un rato y me hayan vuelto a mandar otro defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:59:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Para mi será el mejor cuando arreglen la pantalla. ... Claro que para entonces quizás ya haya salido otro bastante mejor. Y no, no soy un radical, pero no es de recibo que un terminal que salio al mercado por 700 eurazos presente estas fallas y Sony se haga el sueco. Verás que cabreo pillo ahora cuando llegue a casa en un rato y me hayan vuelto a mandar otro defectuoso.
Yo estoy igual que tú. Hoy se llevaron el mío y estoy a la espera de uno nuevo. Espero tener más suerte con este. De todas formas confío en que este problema tiene solución. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:09:53
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 7 comentarios
Esto es un smartphone de '' machos''
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:26:03
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
El otro dia fui al mediamarkt y hice unas fotos con el z1, (todas borrosas, pusiera en manual, o automatico, 8mp o 20 mp, todas las configuraciones posibles, hice otra con el lg g2, darle al puto boton y listo, una maravilla.

Vengo de un xperia L y tuve que venderlo de la estafa que era la camara, el software de postprocesado
de todos los sony nuevos apestan, sony deberia ponerse las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:32:43
nandonan nandonan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
por que uno salga malo no hay que lapidar al resto................el mio va como un tiro la bateria me dura sin darle mucho descanso casi dos dias,la camara increible,lo e flaseado lo e roteado..........y el tlf va como un jodido tiro............yo al menos no tengo ningun tipo de problema con el
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:52:58
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Versión de ROM: la de la casa
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Todos los moviles tienen sus mas y sus menos. Una cosa que me gusta de este que cuando mas lo actualizas mejor va, fluye mejor y dura mucho mas la bateria. Cosa que de otros no se puede decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 21:58:05
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Para expresar una idea/pensamiento/etc... no hace falta utilizar palabras mal sonantes...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:58:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
El otro dia fui al mediamarkt y hice unas fotos con el z1, (todas borrosas, pusiera en manual, o automatico, 8mp o 20 mp, todas las configuraciones posibles, hice otra con el lg g2, darle al puto boton y listo, una maravilla.

Vengo de un xperia L y tuve que venderlo de la estafa que era la camara, el software de postprocesado
de todos los sony nuevos apestan, sony deberia ponerse las pilas.
Estoy casi seguro que por algo sería. De todas formas ya me gustaría ver las fotos de ese LG fuera del móvil, me refiero en un pc o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:55:48
Miembro del foro

Bueno, pues debo rectificar públicamente en apenas 2 horas del anterior post y ME ALEGRO DE ELLO.

He llegado a casa y he visto el chisme. No he querido encenderlo antes de cenar para no cabrearme, así que lo he puesto a él a cargar y yo comer.

Después lo he iniciado y..... BLANCO, blanco perfécto, ni amarillento ni azulado ni apagado ni nada. Blanco y poniendo el brillo al máximo un blanco de ariel. Lo dicho, ya no le hago la cruz a Sony, al menos por esto, pero vaya cinco días de cabreo que me ha dado

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:27:34
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Versión de ROM: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334817"][IMG]http://i.minus.com/iYX1U2idwlvDV.png[/IM
Cita:
Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Bueno, pues debo rectificar públicamente en apenas 2 horas del anterior post y ME ALEGRO DE ELLO.

He llegado a casa y he visto el chisme. No he querido encenderlo antes de cenar para no cabrearme, así que lo he puesto a él a cargar y yo comer.

Después lo he iniciado y..... BLANCO, blanco perfécto, ni amarillento ni azulado ni apagado ni nada. Blanco y poniendo el brillo al máximo un blanco de ariel. Lo dicho, ya no le hago la cruz a Sony, al menos por esto, pero vaya cinco días de cabreo que me ha dado

Enhorabuena, yo tambien lo veo blanco aunque el mio es de los que estan con el serial de los amarillos, pero en esto sin problemas.
Ayer sin embargo, si me asusté por el calenton que se pego y solo navegando un rato por internet, dandome el aviso que no se podia poner la camara por la temperatura que había alcanzado y pegando una bajada de bateria de mas del 20%.
Hoy lo he flaseado, metiendo la ultima de Stock. De momento, veo que todo son mejoras; ojala, que no me de mas sustos, porque llevo con el 15 dias.
Resumiendo, creo que es uno de los mejores terminales que existen en el momento y esperemos que sony siga superandose y que nosotros lo vayamos experimentando con satisfactión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 00:37:51
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Versión de ROM: IOS 14.6, A9.01
Tu operador: O2
yo igual despues de meter la actualizacion a la 4.3 se me ha quitado la pantalla amarilla pero el contraste es un poco un inferior todavia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:45:01
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
yo igual despues de meter la actualizacion a la 4.3 se me ha quitado la pantalla amarilla pero el contraste es un poco un inferior todavia.

pero el cambio a tenido una buena mejoria osea Blanco Blanco como tiene que ser ?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:47:38
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Versión de ROM: IOS 14.6, A9.01
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
pero el cambio a tenido una buena mejoria osea Blanco Blanco como tiene que ser ?
Si claro es blanco blanco pero el brillo es un poco menos esque el bueno con el brillo alto casi te ciega XD, pero lo más importante esque los colores no estén desfigurados
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:50:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
A mi el blanco me ha venido de serie con la .257 tras el cambio de terminal. La actualización a la 290 (la JB 4.3) aún no me ha saltado, pero visto el comentario espero que vaya a mas. Aunque sinceramente, con lo que ahora tengo estoy mas que contento. A los que tienen amarillo les recomiendo el cambio de terminal si aún están en devolución. A lo peor te quedas como estás, no peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes