Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 13/12/13, 11:30:24
Primoderiesgo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Me ayudáis a ponerle precio?

Buenos días foreros

Pues veréis, se me plantea la ocasión de volver a renovar móvil (soy un culo inquieto, mi media de cambio de móvil está en 1 cada 6 meses) porque pienso hacer un amago en Movistar, ya que me dan 210€ de descuento en cualquier móvil de su catálogo, y 12 meses de permanencia (que solaparía con la que tengo ahora, así que estaría igual que ahora pero con 200€ de descuento en otro móvil)

Una vez sentadas las bases del tema, comienzo:

Estaría dispuesto a vender el Huawei Ascend P6 que lleva conmigo un par de meses (no se fecha exacta) del que tengo caja, auriculares y cargador originales, "pinchito" y sobretodo factura.

Lo quiero vender para financiarme otro teléfono, me apetece probar un Windows Phone (Nokia Lumia 925 probablemente)

¿Qué precio consideraríais adecuado?, teniendo en cuenta el uso (3 meses aproximadamente) que aún está en garantía, que está pagado completamente (nada de hipotéticas cuotas impagadas que pueden convertir tu teléfono en un pisapapeles) y libre (ya que está pagado, me lo liberaron)

Tan solo tiene una pequeña marca en la esquina superior derecha (en el lado de la cámara) que apenas se ve.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 11:45:42
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo intentaría por 250, rebajando a 200 como mucho. Pero no he mirado precios de segunda mano. Solo se que en amena Orange jazztel se puede o se ha podido conseguir nuevo, y a plazos, por menos de 300€. Que este libre es un añadido, pero tengo entendido que es barato, más de 10€ no debería costar liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:53:34
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si consigues colocarlo por 200 te saldra bien... EL problema de este movil es que esta muy promocionado: movistar con un simple amago lo sacas a menos de 80€. Orange renovando o amagando lo entrega totalmente gratis....., vodaf idem....
Si consigues esos 200 de venta + 210 del amago q te da movist puedes ir por esa bestia de 925!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:56:39
Primoderiesgo
Usuario invitado

Es que veo otros hilos, por ejemplo un Galaxy S2 de segunda mano por 170€ y me parece que vender este por 200€ es un negocio muy muy malo

250€ pues no estaría mal. Se consigue "fácil" este móvil, pero con permanencia (como yo) así que eso también debería pagarse, es un coste de oportunidad

Por 200€ no lo soltaría, se lo regalo a mi novia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:57:38
marinexix001 marinexix001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ascend p6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
En amema bajo a 250€ y liberarlo me costo 5€ yo no subiria de 200€ este telefono ha caido un poco en el ultimo mes, y a menos que alguien lo busque en concreto no es para publico abierto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:00:35
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
230 euros.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:05:41
Primoderiesgo
Usuario invitado

Gracias por vuestros consejos

Si finalmente me ofrecen algo en el amago, intentaré venderlo por 250€ y si me baja mucho de ahí me lo quedaré.

Me parece muy mal negocio bajar hasta los 200€ (aunque sea su precio por la oferta&demanda) porque ya he visto (y se han vendido) Galaxy S2 por 170€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 12:01:13
Primoderiesgo
Usuario invitado

Noticias:

En Amagos, Movistar está ofreciendo el Galaxy S4 por menos de 80€ (no recuerdo el importe exacto, 70 y algo)

Así que probablemente me lance, aunque mi idea inicial es un Nokia Lumia (925 o 1020) pero el S4 es superior a este terminal y por ese precio es muy buena oferta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Reglas de Mensajes