|
|
||||
|
||||
|
Comprarla ó no?
Hola compis,estoy en la tesitura de comprar una tablet,me llamaba la antención la nexus 7,pero viendo los problemas de pantalla qué esta dando,estoy tb por la fonepad 7,qué opináis vosotros,vale la pena la nexus aún con sus fallos ó ir por la fonepad?
saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende para lo que la quieras. Yo me quite de encima la nexus porque apenas la utilizaba para jugar. Y el uso que le doy es como el de un movil pero con pantalla de 7¨. Eso, te pongas como te pongas, con la Nexus no lo puedes hacer. Solo encuentras impedimentos, para instalar guasap tienes que hacer el pino puente. En el aspecto sonido, no hay color. Si nos centramos en la funcion telefono, te encuentras con una autonomia brutal, en el mercado no encuentras un 3g que te dure lo que la Fonepad 7. La navegacion, igual de fluida que con cualquier Nexus. Yo le doy muchisima caña. Casi te dire que he dejado bastante de lado el Nexus 5 por culpa de este cacharro. Como dije en otro post, le meti un programa gratuito para grabar conversaciones y perfecto, alto y claro. Para mi trabajo me va de coña, para no tener que tomar notas. En fin, son conceptos diferentes... yo personalmente aprovecho mas la Fonepad.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una chorrada de juego, pero que a mi me gusta, beach buggy, tardara un par de segundos en cargar comparado con un nexus 5, pero es jugable 100x100. Y asi con otros que he probado, un Speedx 3D, logicalente te lo abren los dos igual (no soy jugon). Confio en que Asus no la deje abandonada... sin ir mas lejos, hace unos dias recibi la 4.3 que mejora la gestion de la Ram de manera considerable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |