![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion tornado
buenas soy nuevo en esta pagina..y aunque no lo crean he recorrido muchas en busca de info.para este buen cel...la info que necesito es basicamente esta:
como cambiar el tono de un mensaje o alarma..ya que los que tiene no me gusta el programa corel me manda un mensaje de archivo desconocido cuando abro un video en youtube cual es la rom mas estable hasta el momento para este cel....tengo instalada una de xda..en version wm6.1 y me parece buena...pero no se si ella sera la causanta de mis problemas anteriores.jejejje agradezco su valiosa colaboracion |
|
|
|
Cita:
Pues si tienes un WM6.1, tenemos el mismo SO! parece una cuestión sencilla (sin conocer para nada tu dispositivo) te diria que: para usar un nuevo tono de aviso debes guardar el fichero de sonido que quieras usar (normalmente deberá ser un .wav) en la carpeta windows del tornado. El Corel no lo conozco... a ver si alguien nos lee y puede ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracais por tu colaboracion..esperemos que si..
en referencia a los tonos de llamada..estos los guardo en ringtones y me aparecen en la lista...pero los de mensajes y tonos de alarma sin no se donde colocarlos... |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya hice lo que me dijiste..pero no aparecen...aparecen los normales...
|
|
||||
|
||||
por fa..nadie me puede ayudar..o recomiendemen una rom..estable para este cel...gracias
|
|
Hola.
Pues mira, yo me he cocinado una rom con el Xip y Sys actualizadas.
Esta en español, es WM6. Si la quieres avisame. |
|
||||
|
||||
Una Colaboracion
Cita:
ahhhh, se me olvidaba, es mi primer post, un gran sitio de donde alimentar nuestros smartphones |
|
||||
|
||||
Hola
Hola, yo tambien soy nuevo en este foro y tengo un Imate SP5m denominado " hermano del HTC Tornado" me interesa tu rom con WM6.1 ya que tengo un hp ipaq 510 y me gustaria poder tener ambas SP con wm 6.
De antemano Gracias |
|
||||
|
||||
Tornado
Cita:
![]() Gracias anticipadas y saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
htc tornado
Hola a todos, todas. a mi tambien me interesa el WM6, me lo puedes mandar y explicar como hacer la actualizacion, el que tengo tiene la version 5 en ingles y me gustaria tenerlo en español.
Gracias anticipadas y saludos |
|
||||
|
||||
por fa yo quisiera actualizar mi tornado, me puedes enviar como se hace para actualizar y la ram a [email protected] te lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|