|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vicio tengo, he tomado la mejor decision... quedarme con mi mate
Buenas amigos de subforo, abro este post a modo de deshaogo, yo habre tenido unos 200 o mas moviles en mi vida, soy puro vicio con la tecnologia y me puede el ansia viva de andar probando cosas nuevas y demas...
Actuelmente tengo un huawei ascend mate con el que estoy contento no, lo siguiente, pero como soy un culo inquieto, me pongo a mirar en este subforo, en segundamano, milanuncios y demas y me entra la vena de cambiar y probar cosas diferentes jaja. Total que durantes unas horas puse mi mate en cambio.. me llama la atencio el galaxy mega 6.3... que a pesar de tener 2 nucleos dicen que va genial... me ofrecieron un lg optimus g pro... y la verdad me lo pense bien... ganaria en gpu y pantalla, pero perderia tamaño... Total que he hecho lo mejor, tener autocontrol de impulsos... es decir, frenarse uno mismo para pensar que para que voi a cambiar, si tengo un muy buen smartphone con un pantallon... que a parte con los 2 gigas de ram que tiene, me dura tranquilamente año y medio de sobra... si os digo la verdad el movil que mas me ha durado fue un nokia 3310, ya sabeis, de los antiguos, me duro 8 meses, despues ya empece con el vicio de cambiar y no he parado. Por eso abro este post, porque es bueno darse cuenta uno mismo de los fallos que tiene, y yo, como no soy perfecto, tengo muchos fallos, uno de ellos es cambio y compra compulsiva... Que opinais sobre este tema? un abrazo y perdon por el tocho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año cambio de móvil. Me gusta, dentro de mis posibilidades económicas, tener lo último.
Con el Ancend Mate espero aguantarme mas para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tenéis, yo me compre el mate para mi, y le pase mi s2 a mi mujer ya que el que tenia era muy malo, pasado un mes.... mi mujer, a traición y sin anestesia ni na, un día cambio la sim de su móvil a mi querido mate, con nocturnidad y alevosía y se quedo con mi móvil y yo ahora vuelvo a tener el s2 y me tiene amenazado con que no le toque "SU MATE" .... en fin no me atrevo a reproducir esas palabras tan horribles que me dijo
, total, que ya no tengo mate
Última edición por manuel2 Día 13/12/13 a las 12:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio si que tiene delito pues... siempre los mejores samsungs e tenido, que si note que si s4, nexus one, un iphone 4.. pepinos en su epoca. tambien muy impulsivamente como tu.
Bueno pues resulta que el note marco un antes y un despues, esa cacho pantalla era lo mio, ese tamaño era lo que buscaba, aun lo añoro... posteriormente cambie al s4, pepino aun hoy... todo correcto menos una cosa, el tamaño jajajaj. Cruce de cables como el creador del hilo, calentada padre y a por un ascend mate... ENCANTADO. Que le follen al s4, que si mejor pantalla, mejor camara (alucinas las fotos que hace el s4 lo mejor que he visto en tiempos) pero esque se fulmina la bateria, y es pequeño. Ahora puedo asegurar que el mate va aguantar mas que los anteriores (esperemos dure los casi dos años del note) porque va fino, y sobre todo la bateria me flipa... Por cieerto, como el ususario de arriba, le dao el s4 a mi mujer que venia de un galaxy ace (vaya asquerosidad), te aseguro que esta encantada, no tocara mi mate jajaja. asi que ya sabes, comprale un s4 xd Última edición por leandro gado Día 13/12/13 a las 12:46:02 |
|
|
|
yo creo que la lección que saco en claro es la siguiente:
NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO!!! Unos traen un cámara de bajas prestaciones; otros se comen la batería; otros tienen lag; otros la pantalla es patética.....etc.... De ahí que estemos cambiando de movil una y otra vez (y soltando pasta.. claro!!) Yo al igual que el compañero aunque salgan tropecientos móviles voy a pasar y quedarme quietecito!!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito me pasa a mí me vienen unas ganas de cambio pero me digo calma que tienes un bicharraco y total para gastar un pastón en algo que seguro en algunas cosas irá mejor sin dudas pero en otras no y lo más importante la batería del bicho es espectacular he pasado por mucho móviles y ninguno le llega a este en cuanto a batería y eso dice mucho a su favor aún con sus defectos y virtudes que son más en fín ganas de cambiar siempre pero que realmente merezca la pena ejemplos merecerá la pena el z-ultra 700 y pico euracos o el htc one max lo mismo? yo los comparo visualmente con el mate casi a diario en tienda y al final digo para qué o es que habrá mucha diferencia no creo vaya, asi que de momento me quedo y mantengo con el Mate por un tiempo hasta que de verdad salga algo más digamos diferente...
Ale ya me he desahogado también. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a 1920x1080. Verse se ve todo de maravilla y yo que ya tengo vista cansada de cerca pues necesito estos pantallones.Ya comentré algo más adelante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy al mediamark por uno blanco.....299
|
|
|
||||
|
||||
|
jinji y yo q pense q las palabras de mis amigos eran ciertas , q estaba loco, q no sabia lo q queria, q que grasia tenia cambiar de movil cada 3 meses , con suerte por q algunos me han durado 1 mes , he probado casi todos los sansung pero se me dio por entrar a probar los chinos y bua mi vicio fue a peor , claro mas moviles a menor precio , pero mi mate tiene 7 meses y todos me dicen q raro vos con el movil , pues si , la ve rdad no encuentro uno q me haga cambiar , q tenga pantalla , bateria y precio/calidad como este entonces pues me quedo con lo q tengo, el umi cross lo he mirado pero los materiales no creo q aguanten sin descascararse a la primera , lo sigo pero ya no me combense , el z ultra sin flash descartado, lo unico q puede ser es el nokia 1520 si se le puede meter android como el htc hd2 , pero en definitiva a la espera del mate2 q ese si q cae, creo q despues de los comentarios queda claro q huawey hace las cosas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tengo el bicho. Uno más al club. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he escuchado un dicho que es "Caballo grande ande o no ande" y eso tengo un Ascen Mate.
Patalla Grande, buena bateria y encima va fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien me unido al bicho estes vengo del note 3 y no tiene diferencia encima por 299 pedazo ganga ^^
lo malo es cuando se te bloquea no puedes quitarle al bateria =( |
|
|
||||
|
||||
|
es muy fácil quitar la batería, yo ya lo he hecho, por el lado de donde se mete la micro sd metes la uña y desde ahí ya se abre toda la la tapa trasera y la batería va cogida con unos pines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo consegui jejej estaba jugando y al cargar los simsomp se me bloqueo y digo como renicioe sto en los otro era quitando la betria qui pulsandolo y luego pulsaba y no encendia pero porque lo dejaba muy poco tiempo pulsandolo ahora ya va bien levo 4 dias con el y estoy encantando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,pues o mucho a mejorado el mate ( que no creo viendo la poca scene ) o le pedis poco, yo tenia un note y cambien a un mate, la pantalla me encantaba la del mate, la bateria muy buena. pero amigo losm lags y la penosa camara ,me hizo que me despidiera de el.
lo vendi muy bien, y pase a usar mi lumia 920, dios eso si es rapidez en todo, y una camara que la gente se queda alucinada. aun asi el mate me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme esplicado bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|