|
|
||||
|
||||
|
No se activa bluetooth y NO funciona la cámara frontal
Hola a tod@s.
Desde que instalé la ROM Magarto Neo Beta 4, no funciona el bluetooth (no me deja activarlo) y cuando pones la cámara frontal (modo selfie) se queda frita la cámara. ¿Alguna solución? Gracias y Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te ha pasado al instalar la ROM, entonces prueba a reinstalarla limitando completamente el móvil y con los wipes.
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y el mismo fallo en Bluetooth y cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra ROM? Intentarlo con otra de las que hay en el hilo. Pero asegurarse de instalar la ROM correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del bluetooth....
Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo) Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente: (a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones ) 1º extraéis la batería 2º Volvéis a poner la batería 3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode. 4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!" 5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal. 6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado. Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode. No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del Neo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres un máquina Cenador. ![]() Falta por dar con la solución a la cámara delantera, que no funciona.... a ver si das con la solución... Mil gracias y salu2. Última edición por tomygp Día 23/11/15 a las 15:59:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |