![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con el s2 por favor!
A ver, hoy he intentado pasar de la CM10.1 a una stock y cuando he ido a flashear por odin me salta un error, ahi os pongo el log del odin.
Código:
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
haz un flasheo a una más antigua que no lleve todo el paquete comprimido en uno, saludo!
|
|
|
|
Ya lo he probado el KH3 que lleva todo y nada sigue con el mismo problema....
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba: -Un Siyah, (que es de los mejores a mi gusto), como este (debería ser compatible): http://www.gokhanmoral.com/?p=1796 -Un Dorimanx, que a mucha gente le funciona bien. Si te deja flashear el Kernel debería ir todo bien. Cuéntame qué tal!! Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y comprueba que tengas el kies totalmente cerrado, el de ginger que deje en el hilo de cm 10.1.3 te deberia ir, cierra bien los procesos de kies el programa y hasta los antivirus, intenta como te dice el compi con el siyah si no vuelve e intenta el ginger a ver, mete bien todo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si compañeros, es lo que dice soni ya lo hemos probado lo del kernel pero me da FAIL, soni y otros compañeros dicen que es culpa de los drivers pero lo hemos desinstalado y instalado unas 10 veces y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto kies??? Si es asi, cierra todos los procesos, o mejor aun, desinstalalo.
|
|
|
|
Borrado completo de Kies
|
|
|
|
Prueba conectando el móvil al PC desde otro puerto USB, si es que aun no lo has hecho:what:
|
|
|
|
He intentado conectarlo a otro USB, a otro pc y nada... FAIL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando el cable original? Has probado con otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo calma, que si entra en Download, hay solución.
Vamos a ver, por partes y empezando por lo más fácil: 1) Usas el cable original? 2) Has probado con otro ordenador/PC? En otros puertos USB? Si esto no funciona, seguimos con el tutorial: 1) Desinstala el kies con el revouninstaller, le pasas el CCLeaner y vuelves a descargartelo de la página de Samsung. 2) Intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar: Te dejo esta rom, LPH completa: https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS Si sigue sin funcionar, empezaría a pensar que es algo de hardware, el conector USB sucio o roto. Ya nos comentas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a limpiar el conector. A mi me paso una vez y lo solucione limpiándolo. Saludos.
|
|
|
|
Limpia conector, desinstala todo drivers, kies etc y vuelve a hacerlo y cambia de puerto usb y si puedes hsta de pc, a mi me paso y al final haciendo todo ese que te puse funciono.. eso si he vuelto a flashear mil veces mas y no ha vuelto a fallar...
Suerte... |
|
|
|
Mejor dicho brother deja todo en cero y arranca una vez mas, o prueba si alguien tiene un s2 tambien y el pc lo pilla, de ser asi, se a acertado con lo que se a dicho aca, el pin del conector usb debe estar jodiendose.
|
|
|
|
Compañeros está solucionado ya!
era problema de drivers... desinstale todos los drivers y ya muchas gracias familia!
|
|
|
|
Me alegro!;)
|
|
|
|
Algo así pasamos con un amigo y su s4 hoy Jajajaja parece que era lo mismo estábamos en la misma sitúa hasta que de repente pillo elnodin me alegro que te haya ido bien.
|
|
|
|
|
|
Ay... señor, señor...
Esto es un sin vivir.... Que sustillos tenemos que pasar... Enhorabuena al sufridor. Me alegro que se haya arreglado todo Última edición por Casper Día 24/10/13 a las 21:11:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»