![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Auriculares Bluetooth
Hola, tengo un fallo con auriculares bluetooth utilizando mi huawei ascend p6. La cosa es que cuando estoy escuchándolos, el sonido pega "botes" como si fallase la recepción del bluetooth, como si se perdiese la señal durante 1 segundo.
Al principio pensé que podrían ser los auriculares pero los he probado con dos diferentes y pasa lo mismo. Sabéis si hay que tener alguna configuración especial? o alguna marca en especial de auriculares? Gracias
|
|
|
|
|
|
Que versión de ROM utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo b119, la actualice hace unas semanas. Ni lo he rooteado ni nada. esta todo en plan "legal"
|
|
|
|
Que raro según fuentes las principales innovaciones de la B119 fue mejorar el WiFi y Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado dos marcas diferentes de auriculares y salta con las dos, y lo peor de todo es que los saltos son frecuentes. Por eso preguntaba si habia alguna marca mejor testeada que se supiese que funcione perfecto.
|
|
|
|
Porque quizás no actualizas a B122 haber que tal te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar?
|
|
|
|
1. Descargar la B122 desde aquí https://mega.co.nz/#!84s3CYZa!ZvoxZy...bgTIKKbocqe21k
2. Despues de descargar: Crea una carpeta en tu MICROSD llamada Dload mete el archivo ahí 3. Ya en la SD, ve a configuraciones, acerca del telefono, actualización, actulzacion local, entras la modo recovery y sigue los pasos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no es necesario ser ROOT, son actualizaciones Oficiales "ROM INTERNACIONALES"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero subir este post por que el fallo lo sigo teniendo. He encontrado un patrón que a lo mejor sirve para averiguar por que sucede esto. Resulta que cuando realizas la sincronización funciona perfecto sin ninguna interrupción, pero a los 15 min aproximadamente empieza a fallar y a haber saltos cada 30 segundos mas o menos. No entiendo por que sucede esto, alguien podría aclarar mis dudas?
Gracias |
|
|
|
Tienes más dispositivos sincronizados con esos auriculares? Como otro móvil, una tablet portátil en casa? Si es así, prueba a deshabilitar el bluetooth en todos los dispositivos menos el que estés usando. Si no es eso cambia de rom. Y si tampoco, lleva al sat, no se si el móvil o los cascos, pero algo va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo unos cascos bluetooth, chinos y de imitación, 20€ me costaron, y no se cortan nunca. Salvo si el bluetooth del portátil esta encendido, si se me cae cada cierto tiempo. o cuando sincroniza automáticamente con el portátil, pues se cae del móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»