![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VeNDO HTC MAGIC!!! NUEVA, SIN sacar de la caja, precintada!!!! 210€!!!
REBAJADA!!!!!!!!!
Hola, buenas tardes! Pues eso, vendo la HTC MAGIC (color blanco) del operador vodafone. Esta NUEVA, vamos esque todavia ni siquiera la he recibido , pero el pago se realizaria una vez que la halla recibido y me disponga a mandarla.No pongo fotos de la HTC en cuestion ya que no la tengo todavia (la recibire a finales de esta semana).. pero vamos que os podeis hacer una idea del estado .Sin ni siquiera quitar el precinto de la caja.La vendo por solo 200€!!!!!!!!!!!!!! A continuacion unas fotos de catalogo: ![]() ![]() Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo. Un cordial saludo! Última edición por xambierito Día 20/10/09 a las 10:43:24 Razón: cambio en el precio |
|
|
|
|
|
Eres de madrid?
a mí me interesa, pero si el precio es "algo" negociable, y si no fueses de madrid, y lógicamente no pudiésemos quedar en mano, si enviarías por contrareembolso, ya que veo que eres usuario nuevo en este foro(al igual que yo), y nunca se sabe. Yo desde luego tengo referencias de otras webs, ebay, EOL(elotrolado) y podrías ver que tengo todo tratos positivos(uso el mismo nick que aquí). Bueno, ya me dirás. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio no es negociable, lo siento. Creo q el precio esta bastante rebajado para ser nueva ,pocas se han vendido mas baratas que esta para ser nueva nueva. Algunas incluso se estan vendiendo por un poco mas caras y usadas... la mia no esta ni sacada de la caja.... vamos q esta nueva nueva.
En cuanto a lo de envio contrarembolso... no se exactamente como iria.... ya que siempre que he vendido algo a sido como envio normal... vamos que uno me ingresa el dinero en la cuenta y yo lo mando el articulo... pero vamos si te haces tu cargo de los portes de envio adicional sin ningun problema. En cuanto a referencias... soy usuario de ebay con 100% votos positivos. Mi seudonimo de Ebay es xabiergonzalez... he vendido bastantes cosas y sin ningun problema. Aunque entiendo tu posicion ante un usuario nuevo en el foro como yo. Ya me contaras si te interesa o no! El precio seria 200€, no lo puedo rebajar mas. Un cordial saludo! Xabier Gonzalez Garcia |
|
|
|
Entonces te lo podría comprar por ebay si al final me decidiese??.
EDITO: Ok ,veo que la tienes puesta en ebay también, si fuesen esos 200 eur incluiría también el envío? si es así estaría interesado y te diría algo hoy. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no en esos 200€ no esta incluido el envio... pero vamos que el envio te costaria tan solo 4€, ya q tengo un familiar q rabaja en correos q me hace los envios mas baratos....
Si tranquilo, me la podrias comprar por ebay, pagando en vez de la cantidad q pone en ebay, pagando solo 204€. Ya me diras algo! Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA. Pero esta semana recibire otra igual q esta.No la abrire a la espera de venderla...
EDITO: Ya os avisare cuando reciba la nueva HTC. Mientras tanto queda cancelada la venta Última edición por xambierito Día 22/10/09 a las 17:50:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:11:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero el pago se realizaria una vez que la halla recibido y me disponga a mandarla.