|
||
#1
|
||||
|
||||
C5306
Primero que nada quiero saludar a todos por aquí, y luego plantear una duda que tengo...
Pues me he pedido el Xperia SP y me llega en unos días, es la versión C5306, la duda que tengo es ¿me será posible flashear algún firmware c5303 libre de basura de las compañías? y así me sea más fácil rootear el móvil. Tal vez sea una pregunta tonta, pero es mejor preguntar que quedarse con la duda... =)
__________________
Síganme en twitter como @mike089
|
#2
|
||||
|
||||
Si puedes, pero podrias perder el LTE. Las diferencias en los 3 principales modelos de SP es que 2 son LTE y uno no, por lo tanto el firmware debe tener algunas ligeras diferencias.(El Chino no cuenta, es muy especial)
Deberias hacer un respaldo de tu firmware, crear un .ftf (FlashToolFile) de tu operadora telefonica para poder recuperarlo en caso de Bootloop o algun otro problema, asi no perderas la garantia. Aqui hay instrucciones para crear el .ftf. Si tienes Windows 8 busca instrucciones especificas en cuanto a Flashtool por que instalar los drivers es algo complicado y aun no funciona en 8.1 Instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188129 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
No creo q vayas perder el LTE Por flashear una rom distinta, es lo q yo creo
Te comento las diferencias C5302 como podras saber no tiene LTE solo 3g C5303 tiene LTE pero segun tengo entendido solo levanta en europa C5306 Este movil tiene LTE pero solo levantara en latinoamerica ya q las empresas telefonicas de este lado del mundo ya stan trabajando con redes 4g en una frecuencia q solo tiene este movil y no asi el c5303 Si estas en latinoamerica desde el norte d mexico hasta el sur d argentina comprate el c5306 asi disfrutaras del 4g
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el C5306 y flasheé un firmware C5303, después hice root y ya quedó libre de aplicaciones (en mi caso telcel). el lte sigue funcionando, pero no anda tan bien como antes, a veces llega muy baja la señal, pero aún así funciona y es muy rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas, por ahora el LTE no es una prioridad en mi caso, así que creo que sí me podré flashear un firmware c5303, pero como señala Cachanilla sí me haré un respaldo .ftf para guardarlo por sí lo ocupo en un futuro, gracias por facilitarme el tutorial.
Nos estaremos viendo por aquí muy seguido, ya que de seguro me saltarán más dudas conforme pase el tiempo. :P
__________________
Síganme en twitter como @mike089
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |