|
|
||||
|
||||
|
Seguridad en nuestro Aquiaris/Fnac 5HD???
Hola!, hace poco me regalaron este telefono y la verdad que me esta sorprendiendo bastante, le instale la actualizacion que lanzo Bq hace unos dias y tambien unas cuantas aplicaciones a mi gusto, lo que si me tiene preocupado es el tema de seguridad, me explico:
Cuando instale en mi Samsung Galaxy Tab2 una ROM cocinada en android 4.3 (la SlimRom) al instalare el LBE Privacy Guard entro en un bucle infinito de reinicios, felizmente tenia el Titanium y pude despues de perfeccionar mi velocidad, desinstalarlo. Segun he leido esto no es novedad, a mas de uno le ha pasado, pero en android 4.3 ya tienen (y le instale) el Permission Manager, mi pregunta es en este Aquaris que tiene android 4.2, cual le ira?? estuve leyendo que en el foro de XDA habia una aplicacion que era igual que el LBE pero hasta ahi llegue, ya que mi conocimiento en ingles es algo limitado dejo el enlace por si alguien me confirma que se pueda utilizar este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479 y por si alguien sabe algo mas de como tener mas control sobre nuestro terminal el hilo queda abierto, gracias de antemano |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema