|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola ... disculpas por escribir y molestar
lo que sucede es que tengo una AT&T TILT (Kaiser) que me regalo mi primo en USA y tengo un problema con la camara veras ... como esta camara tiene autofoco ... siempre que intento tomar una foto se ve como borroso ![]() le hice un hard-reset y no cambio nada y no se que hacer ![]() queria saber si me podrias ayudar al respecto recomendandome algo ![]() los datos de mi telefono son los siguientes ROM version 1.62.502.0 ROM DATE 01/17/08 RADIO version 1.27.14.09 RADIO DATE 22.45.88.07H le hice un bootloader (creo que asi se llama o escribe) y aparecio esto KAIS1*0MFG SPL-1.0.Oliprof CPLD-8 tiene windows mobile 6.0 y sinceramente no se mucho al respecto para solucionar el problema, asi que toda la ayuda que me puedas dar seria magnifico ![]() Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 21:50:49. Razón: Se edito titulo para mejorar busqueda en el subforo |
|
|
||||
|
||||
Igual te digo una tontería, pero, ¿has mirado si la lente o la ventana en la tapa de la batería están sucias? Es algo fácil y barato de revisar, las otras alternativas pueden ser más "traumáticas".
|
|
||||
|
||||
hola Jinphoenix,
Tranquilo tio que con la gente tan manaja que hay por estos lares seguro que consiguen que funcione. Que version de camara tienes instalada?. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
hola grax por responder ...
pues la tapa esta limpia :P y no hay obstruccion de ningun polvo o algo con el lente y tiene instalada la version de fabrica no se cual sera la vdad ... probe con una version 5.0.4 y quedaba igual :S por ahi en unos foros en ingles vi que decia que podria ser un bug o algo asi y sugerian cambiar el WM6 (que es el que tengo) por un WM6.1 y la vdad no tengo idea de como hacerlo ![]() cualquier ayuda es bienvenida siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jinphoenix
Otra preguntita en que idioma tienes la Rom,? en español o en ingles? ya que esa version de camara solo funciona en Roms en ingles. Salu2 ![]() Última edición por rlworldes Día 02/10/09 a las 08:40:00. |
|
||||
|
||||
Ayer mirando en la web de HTC vi un parche para WinMo 6.0. Está al final de la lista.
Por si acaso, esta es la página donde está http://www.htc.com/es/SupportDownloa...3&act=sd&cat=0 A ver si hay suerte... |
|
||||
|
||||
gracias por los aportes ... la rom del telefono esta en ingles
leyendo y leyendo logre cambiarla a WM 6.1 ... y le instale la version 5.04 de la camara en ingles vdad ... pues no hubo mucha mejoria sinceramente siempre se ve ligeramente borroso con el autofoco :S les dejo los datos del telefono windows mobile 6.1 profesional Rom vesion 3.34.721.2 WWE rom date 09/30/08 radio version 1.70.19.9 protocol version 25.83.40.02H |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola 50Ton gracias por contestar y ademas a todos por sus comentarios y ayudas a la pregunta amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Hobre la verdad que con poca luz la camara es una Mier... pero con luz normal nunca me ha dado problemas. yo probaria un cambio de Rom
|
|
||||
|
||||
gracias rlworldes
he visto que le hacen mencion a una hyperdragon III que es buena ... si alguien tiene la amabilidad de ponerme un link estaria infinitamente agradecido ![]() unas preguntas ...esta hyperdragon esta en ingles vdad ? y con q radio funciona de mejor forma ? ![]() grax :P |
|
||||
|
||||
Disculpa Jinphoenix,
Me exprese mal ![]() para la hyperdragon III pasate por aqui, creo deducir que el ingles no será un problema http://sakajati.com Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
no te preocupes gracias rlworldes
me acabo de mover a la rom shifu V19 y me gusta mucho esta rom nueva :P es una muy buena opcion grax por los comentarios salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola 50Ton
pues desgraciadamente ningun cambio ... se mantiene igual ... imagen borrosa a menos pues claro que le tomes una foto a un objeto de cerca ... la cual queda una imagen de lujo siento que si de alguna manera se le pudiera kitar el autofoco ... o crear un software nuevo donde no se le use el autofoco y se le agregara la habilidad (macro) ( xq al parecer asi son todas las fotografias que se pueden tomar bn con esta tilt :S) entonces seria el exito salu2 |
|
||||
|
||||
Y que rom tienes en tu telefono?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
hola rlworldes
pues fijate que con la camara ya desisti la vdad ![]() me he limitado a tomar fotos tipo macro que siendo honestos salen buenisimas y con mi otro telefono tomo las fotos normales actualmente tengo como rom Dutty's WM6.1 Hybrid v2 y esta bastante buena la vdad no he tenido problema alguno o algun bug en el telefono puse un link con esta rom para todos los que la quieran probar y la tengo con la radio 1.65.14.06 gracias por preguntar :p salu2 =D
|
||||
|
||||
Podrias probar esto
Saludos amigos quizas esto te pueda ayudar en algo o al menos intentalo por que yo pase por lo mismo, tomaba unas fotos y me salian medias borrosas, googleando un poco por alli alguien me recomendo despegar la cubierta de la camara esa pequena miquita que dice 3.2 megapixeles y tome una foto y que diferencia la foto salia clarita prueba esto y comenta a ver que tal te fue.
|
|
||||
|
||||
Gracias Andy! Buena idea para quienes tenemos la mica del lente rayadita
|
||||
|
||||
Gracias Andyneno
![]() |