|
|
||||
|
||||
|
lentitud
Buenas nochea, tngo.un s4 y esta tarde se ha puesto a actualizar a la versio 4.3 y dsd q actualizo.va mas lento a la.hora por ejemplo.a la.hora de abrir la galeria, la camara. Tb pase el ubuntu y antes de actualizar dio 26500 y ahora bajo a 23500. ¿ alguien le ha pasado esto o ha notadk algo? ¿ como puedo mejorar el.rendimiendo y qno sea tan lento a la hora de abrir la galeria o.camara?
Muchas graciaass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la galeria si lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tu banda base coincide con el número de copilacion. Ajustes /acerca del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos coinciden, lo.unico que la base de compilacion al principio salen unas letras que en el otro no sale. Os pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo.en la galeria lo he notado... todo me va mas lento... se han lucido con esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta, no se puede volver a la anterior version?? Entonces creo que hasta q no salga una nueva actualizacion nos tenemos que fastidiar y aguantar con estas molestias
|
|
|
|
A mi me ha ido exactamente al revés. Yo lo llevaba al sat.
|
|
|
|
No veo que tenga que ver que coincidan la nomenclatura del Modem con la nomenclatura de la base del firmware, pues con ese criterio no se podría cambiar de Modem si el que llevamos no nos da buen resultado en las conexiones.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confart. A ti t ha mejorado la cosa???
Yo esperare a ver si sacan alguba actualizacion para mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset y borra también los datos de la galería y la cámara y reinicia para que vuelva a hacer un rescan media , cuando vuelva a hacer el reescaneo la primera vez tardará un poco y puede que hasta se caliente un poco porque está cargando las tumbnails pero luego ya se estabilizará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es y como se hace factori reset?? Eso es borrar todos los datoa del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuentas , copia de seguridad y restablecimiento , restablecer datos de fabrica. O también puedes hacerlo desde el recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |