|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Hola a todos,
La semana pasada recibí como varios de vosotros el Nexus 4. Reinstalé las aplicaciones y... Ahora me encuentro que por lo menos se me reinicia unas 3 o 4 veces al día. En algunos casos no estoy haciendo nada y me lo encuentro que se ha reiniciado. En otra ocasión estaba subiendo el volumen y también. ¿A alguien más le pasa? Podría ser alguna aplicación, pero no me pasaba con el Galaxy Nexus con la misma versión de software. Un saludo y gracias, Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que es alguna aplicación, es mejor desinstalar todo lo que pueda ser problemático y probar un par de días y ir instalando cosas poco a poco así ves cual es el problema. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios aleatorios
Haz también un factory reset , le vendrá bien , si no lo has hecho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Finalmente hice lo siguiente: 1ro. Factory Defaults: Observé que el teléfono continuaba reiniciandose. 2do. Le instalé el firmware de nuevo...por si acaso. Resultado el mismo, se reinicia. Hoy hablado con Google y me envían uno nuevo. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el procedimiento, se llevan el tuyo cuando llega el nuevo? Te importaría explicar como funciona el tema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@mantff, me enviaron uno nuevo en 48 y también la documentación para devolver el que no me funcionaba correctamente.
Como me llegó el viernes aún no he podido hacer la gestión para devolverlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de haberlo dejado totalmente de fábrica y son casi ninguna aplicación instalada y haber sufrido 2 reinicios me veo en la obligación de llamar mañana para gestionar el cambio... Esperemos quite haya suerte y el que me llegue no tenga ningún problema
El teléfono es el 800 90 05 49 no?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te llegó el viernes... Que día fue el que llamaste? Lo dicho para calcular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso anoche por primera vez y estoy acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir que operador tenéis? He oído de otros modelos que dan problemas con los OMV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo, pero no veo por que tendría eso que ver.... Espero que no sea así.
En cualquier caso estoy convencido de que en este foro hay muchísima gente con OMV y Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado tres veces. El caso que coincide que las tres veces ha sido al llevarlo en la mochila. No le meto muchos meneos, pero es cierto que se mueve más que en el bolsillo.
Soy de MasMovil y la tarjeta SIM es recortada. Podría ser que con el movimiento al ser recortada la tarjeta sim no encaje bien y se desconecte un momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo y tambien recortada, no se si puede ser por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tengo instaladas todas las aplicaciones que se dicen en otros foros que pueden causar reinicios, como el Beautiful Widgets.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me digais eso ahora que me llega esta misma mañana el terminal nuevo! Me da algo vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "bueno" de haber cambiado el terminal es que ahora tengo la versión 1.1 del firmware... No se si es bueno o no pero mejor! jejeje!!! ;)
|
|
|
|
|
|
Descartad tema OMV´s que aquí somos muchos con ellas y ningún reinicio (yo soy pepephone ). O se hace un restablecimiento de fábrica q descarte alguna app q funda el tema o cambio x tema placa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»