![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PAC-man - True All in 1 ROM [JB 4.3][AOSPA3.95][AOKP][CM10.2][Nightlies][Alpha]
PACman une lo mejor de Cyanogenmod, AOKP y Paranoid Android en una única rom. Características Hybrid Framework CM10.2 AOKP AOSPA 3.95 Per App DPI Per App Color Pie Controls Halo cLock Hardware Key Control CM Profiles Cámara Focal Instalación Viniendo de otra ROM: Wipe Data/Factory Reset Format /System Flash ROM Flash Gapps Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Reiniciar Actualizando de una versión anterior: Flash ROM Flash Gapps Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Reiniciar Descarga JB 4.3 ROM (nightlies) GAPPS (Sólo para versión 4.3!!) Última edición por sergiob8 Día 17/08/13 a las 13:54:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como va esta...??? Quien la probo??gracias
|
|
||||
|
||||
Bien. Yo la he probado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va muy bien, si has probado Cyanogen o AOKP, pues va igual de rápida... pero encima con más opciones de personalización y con la aplicación para modificar los DPI de la Paranoid
|
|
Me tienta probarla, llevo la slimrom built 4.2 y muy contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hace mucho que no uso cm me tira y jode mucho el problema de la camara....se a solucionado ya ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De todas formas hay una app que han colgado en xda que reinicia la cámara y así vuelve a funcionar sin tener que reiniciar el teléfono, así que no jode tanto cuando falla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La he probado y va de vicio. Aun así me sigo quedando con la jellybeer,para mi la mejor ..
Gracias beerbong por estas fantásticas ROM. |
|
La jellybeer creo que es la única que no he probado, me la recomiendas? Es como la slimrom?
|
|
||||
|
||||
Pues instalada y va muy muy bien ...si señor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta .....alomejor es una tontería pero no me entero.como hago para que se repita un tono de llamada ???!solo me suena 1 vez y no suena mas....gracias
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opción, pero debería repetirse por defecto. Siempre le pongo canciones, así que no sé si se repite. Luego pruebo a ver
|
|
||||
|
||||
Ya he probado y es verdad, solo suena una vez. Tocará ponerse tonos largos
|
|
||||
|
||||
Nueva versión:
22.2.0 - 13/05 Pac-In-Black Toggle Initial LDPI Support updated AOKP Sources to Milestone1 Fixed: navbar rings 90° rotate in landscape Lockscreen Theming support New Battery Styles AOKP Ribbon Added missing MDPI battery icons Lockscreen SOD Fixed Settings layout redone Minimal bootanimation Updated/Added Translations Moar minor updates |
|
||||
|
||||
Como le aumento el volumen, cuando me llaman suena muy bajo, algunos mods para esta buenisima ROM?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes meterle un kernel, el de siyah por ejemplo, tiene para subir el volumen bastante desde su app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |