![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 bajo rendimiento en flash player.
Hola, después de muchas pruebas de versiones de flash player, navegadores varios, etc etc. He llegado a la conclusión de que el rendimiento del Samsung Galaxy Note 3 en flash es penoso.
He tenido el galaxy s, el s2 y el note 2. En cada cambio el rendimiento en juegos flash era muy superior al anterior terminal, casi el doble del s al s2 y el doble del s2 al note2. Pues el caso es que después de probarlo todo, el rendimiento en flash del note 3 esta a la altura del galaxy S. Solo quería avisar para que la gente no se lleve una sorpresa. No se si es un problema de software (drivers, versión de android, etc) o un problema del SoC (cpu o gpu) Snapdragon 800. La cuestión es que tanto marketing y benchmarks del cpu A15 y tanto bombo con el GPU adreno 330 y al final en flash apesta. Debo decir, que para ver un video en flash en web el rendimiento es correcto, puedes verlos bien y no tendrás muchos problemas. Pero si quieres jugar a juegos en flash, ver series en flash (calicoelectronico), o cualquier contenido en flash que no sea un vídeo. Olvídate, va muy muy lento (pocos fps). Es infumable. Es una pena porque el terminal es una pasada en el resto, pero por desgracia para mi el flash es importante. Lo devolveré y me vuelvo al note 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que tiene que ver con el software. A mi me pasa lo mismo y después de unos segundos me deja ver la peli que haya seleccionado. Lento sí que es pero no por ello devolvería el note 3, esperate un tiempo a ver sí se soluciona y mientras tanto descargate las pelis al sistema.
|
|
No hay soporté flash desde hace tiempo, lo que tenemos es un parche para que lo acepte 4.3 en nuestro casó, de hay que aún a fuerza bruta del note pueda ir lento.
|
|
Podéis poner un enlace de ejemplo, para que podamos opinar todos sobre el mismo rendimiento.?
|
|
||||
|
||||
Flash en general es una castaña, por eso cada vez tiene menos soporte. Es una tecnologia obsoleta e incluso en ordenadores modernos te pone el procesador a tope.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis pasar enlace para instalar flash? De todos los que he encontrado no va ninguno. 1 saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
con el note 2 veia todos los canales de tv y ahora casi ninguno se cierra la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Pero con el navegador de serie?
|
|
||||
|
||||
No es exactamente culpa del Note... Tengo un nexus 4 y 7 pero desde que salió la actualización 4.30 el rendimiento con flash player cambió radicalmente a peor con los navegadores que usaba Next y Dolphin.
La unica solución fue cambiar a un nuevo navegador que me va muy muy bien en comparación a los otros y es el Puffin Browser. Os lo recomiendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalando el flash 11 y poniendo el navegador boat browser(gratuito en el play store) el flash me va de lujo ahora jeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que veo, que también sucede con el S4, es que el navegador de serie no reproduce el flash aunque lo tengamos instalado, en cambio el antiguo S3 sí. La verdad es que es una gaita, porque hay que depender de otros navegadores para poder acceder a ciertas páginas que visitamos frecuentemente.
Supongo que todo esto depende de lo que habéis comentado antes, que ya no hay soporte en flash, pero creo que si no pone remedio google, tendrán que solucionarlo las páginas en cuestión para que sean accesibles por todas las plataformas sin tener que hacer florituras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya, si la gaita es esa, tener que instalar y utilizar otros navegadores para ciertas historias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|