![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Despersonalizar Fnac 5 [Root][CWM]
Saludos, supongo que mas de uno estara harto de ver esta imagen de FNAC al encender su telefono, pues bien vamos a quitarlo y dejarlo como el BQ aquaris 5, para ello NECESITAREMOS ser Root ( Tutorial Root ) y ponerle tambien un Custom recovery CWM (recomiendo cwm v6.0.2.8). Empezamos¡¡
Aclaracion: Ni yo, ni nadie, se hace responsable de la mala instalacion de este tutorial que pueda causar daños al telefono. estos pasos estan probados por mi y hechos por mi y funcionan a la perfeccion. Descargamos el archivo adjunto Update.zip (NO DESCOMPRIMIR) y el boot_logo.rar (este si se descomprime y tendremos el archivo "boot_logo") -Copiamos a la SD del movil estos dos archivos en la Raiz - con un explorador de archivos root copiaremos el archivo "Boot_logo" a la ruta siguiente: system/media/images/ "pegamos aqui" haced copia de seguridad al original vuestro -luego le añadiremos los permisos al archivo boot_logo: "rw-r--r--" -apagamos el telefono y encendemos en modo Recovery CWM (no vale el original del movil aviso) -instalaremos el archivo update.zip mediante install zip from sd y seleccionamos el archivo update.zip se instalara y ya podremos reiniciar el movil y listo fnac fuera, -Opcionalmente tambien podeis cambiarle la otra animacion de arranque del sistema aqui hay tutoriales y varios modelos. [MOD] BootAnimation Aquaris 5 Colours (ROOT ONLY) 3 Adjunto(s) Estás suscrito a este tema [Tutorial] BootAnimation/ShutAnimation Google Edition + Live Wallpaper Última edición por XXFURIUSXX Día 16/12/13 a las 14:52:34 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
|
Sí señor, ahora sí....
![]() |
|
||||
|
||||
También puedes hacer el hard reset de bq
|
|
Si tambien es otra opcion mas dastrica en la que o bien pierdes TODOS LOS DATOS o te paras hacerbackups de todo , es mas rapido asi creo yo en mi opinion.
|
|
Desde luego, es más rápido y mucho menos arriesgado. Esto de hacer copia de seguridad de todo y suponer que luego todo va a funcionar igual, no concuerda al 100% con mi experiencia, siempre hay pequeñas pegas. Y las epqueñas pegas son grandes ladronas de tiempo....
|
|
(edito: nada, calladito estoy más guapo…)
|
|
En la línea de la despersonalización, ¿alguien ha probado a borrar el logo de serigrafía de detrás?
No me importaría llevarlo si no pareciese que lo han puesto de cualquier manera, "escribe ahí fnac 5 y ya". Mil maneras de poner el branding de la fnac y es de lo más feo que hay. He leído pasta de dientes, acetona… ahora mi tapa huele a todo y sigue sin irse. Lo siguiente por probar es el WD-40, pero me da un poco de miedo meterle tanto potingue. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Soy novato en esto y ya soy root, pero tengo varias dudas para despersonalizar Fnac 5. 1º.- Como y de donde me instalo el Custom Recovery??. 2º.- Como inicio en modo Recovery???. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, hace 2 horas que estoy con esto de sacar al maldito Fnac de mi móvil, tengo 2 dudas si me puedes ayudar.
1- Cómo añadir los permisos rw-r--r-- al archivo boot_logo? 2- Cómo se enciende en modo recovery? Espero tu respuesta y gracias por el esfuerzo! |
|
||||
|
||||
Hola. Los enlaces no me funcionan. Puedes volver a subirlos? Estoy harto del logo de la fnac...
|
|
||||
|
||||
He realizado todos los pasos del tutorial, pero cuando monto el update.zip en el modo recovery con el mobileuncle me da error. Ahora reinicio el teléfono y no me reconoce las ranuras de la sim. He intentado restaurar los datos de fábrica pero ni por esas. Qué puedo hacer???
|
|
|
Cita:
-apagamos el telefono y encendemos en modo Recovery CWM (no vale el original del movil aviso) -instalaremos el archivo update.zip mediante install zip from sd y seleccionamos el archivo update.zip se instalara y ya podremos reiniciar el movil y listo fnac fuera, PD: los archivos que se modifican en este tutorial no interfieren en nada con las sim del smartphone. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|