|
cambiar al xperia L
creen k merece la pena el cambio del htc sensation 4g al xperia L?
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que no y te digo porque.
Puntos flojos: Cámara(muy mala, de 10 fotos 6 te salen movidas, además el botón físico no funciona bien) y la cámara secundaria me hace acordar a los primeros teléfonos con cámara de hace 10 años por lo menos, poca memoria interna(te obliga a comprar una memoria extra), cuando llamo (cuando tengo señal) no se me escucha bien, algunos videos se ven pixelados. Puntos a favor: Teléfono muy ágil, algunas app son interesantes(ej: TrackID) Buena señal de wifi(aún con varios obstáculos), el tamaño me pareció el justo, ya que se pueden jugar bien algunos juegos(sabidos es,que lo ideal para juegos es una tablet) y puedo leer textos sin problemas, la pantalla funciona de 10 tanto para usar el teclado, o para hacer clic en un texto o para juegos. Última edición por Sigantar Día 09/12/13 a las 06:18:20 |
|
Yo tuve un sensation y ahora tengo el Xl y estoy mas q feliz de haber cambiado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
No conozco tu otro teléfono. Yo vengo de un XPERIA U y estoy encantado con mi L. No me pasa ninguno de los problemas que Sigantar menciona. Lo de la memoria pues bueno, compras SD y Santas Pascuas.
|
|
por lo menos a mi nunca ni jamas me ha fallado en hardware y software del xperia L e incluso un amigo que tambien tiene uno igual y que es torpe para usar los telefonos dice que no le ha dado fallas ni cuando le instale la version de android 4.2.2
y bueno concuerdo bastante con lo que le responde pepe_asdf a Sigantar lo que me llamo mucho la atencion es la calidad con la que toma las fotos en lugares oscuros (sin flash) porque se ve de alta calidad y muy visualizable en cada detalle de lo que haz tomado la foto y sobre los videos como dice el compañero pepe es por la app youtube porque yo tengo peliculas con resolucion 720 y se ve muy original y sin lag cuando adelantas o retrocedes la pelicula, bueno a decir verdad nunca he visto estas peliculas con la aplicacion original que viene con el sistema pero si te puedo asegurar que se ve muy bien con la aplicacion "mx player" y bueno lo unico que te puedo decir es que si no te da muchas aceptaciones lo que te dicen.. ve videos en youtube sobre reviews de este equipo XL y e igual utiliza paginas como smart-gsm para que compares las caracteristicas de tu equipo actual y de tu equipo que pienzas cambiar http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/2643 porcierto el XL tiene un poco mas de capacidad de bateria que el htc (velo en el link que te proporcione) saludos |
|
y se nota mucho el cambio? me refiero a calidad de pantalla y la velocidad del procesador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|