![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Zopo ZP998: El Phablet Octo-Core de Zopo ya a la venta por 223 €
[SHADOW=1]Zopo ZP998: El Phablet Octo-Core de Zopo ya a la venta por 223 €[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Zopo ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de 5.000 unidades de su nuevo Zopo ZP998 a la venta, su primer phablet de 8 núcleos dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) protegida por el cristal Gorilla Glass capaz de ser usada incluso con guantes, la cual es propulsada por el nuevo SoC MediaTek MT6592 con 8 núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali450-MP4 @ 700 MHz y 2 GB de memoria RAM, el cual promete arrojar en torno a 30.000 puntos bajo el software de benchmarking AnTuTu. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como siempre el punto débil la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que a un día llega, que los procesadores consumen muy poquito y me parece un telefonaco.
Ahora no se, pero me parece un precio muy bajo y no me fío mucho de los zopo después de ver el resultado de los c2 en algunos usuarios. Pero vamos que estoy apunto de darle al botón de pre-orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tendría clarísimo si tuviera que comprar un smartphone nuevo. Para mi se acabaron las marcas clásicas por excelencia :p
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateri se debe quedar muy corta con esa pantalla un muy buen movil y la joden con la bateriaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
que barato... seguire esperando aver que sacan los demas la bateria ami me da igual ma verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor este o el motorola moto g?? calidad precio?
Creo que el moto g no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque el moto g tiene solo 1 gb de ram y eso a la hora de utilizar aplicaciones que pesen como juegos y todo eso se notará, o con 1 gb va sobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el zopo es mas potente, pero el moto G es casi tan potente como un nexus 4, q no es poco.... y este es enorme y se desconoce por ahora cuanto traga de bateria.... no por los 8 nucleos ya q parece q van a gastar un 40% menos de los qualcomm... es por la pantalla y la resolucion bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas potente que el Bq aquaris 5,7 y mejores prestaciones como la camara y la pantalla gorilla glass por 40 pavos menos
|
|
|
|
muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy buscando movil y como ya no se vende el nexus 4, el que más me ha gustado es el moto g, conoceis otro que este alrededor de unos 200 euros?, el bq aquaris que dice el compañero Johny1979 es mejor que el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno de 6.44 pulgadas como el z ultra, el año que viene saldra seguro con este procesador, solo que mejoren algo la bateria y la camara, estaria dispuesto a pagar hasta 400 si fuera decente pero el precio de 700 eur. por el que salio el note 3 o el htc one max me parece un abuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el NEO N003 Premium (2GB/32GB) por 190 euros y me he venido abajo al ver esto.. Jajajaja!
¿Alguien me puede decir que lo he hecho bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Zopo ZP998: El Phablet Octo-Core de Zopo ya a la venta por 223 €

Zopo ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de 5.000 unidades de su nuevo Zopo ZP998 a la venta, su primer phablet de 8 núcleos dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) protegida por el cristal Gorilla Glass capaz de ser usada incluso con guantes, la cual es propulsada por el nuevo SoC MediaTek MT6592 con 8 núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali450-MP4 @ 700 MHz y 2 GB de memoria RAM, el cual promete arrojar en torno a 30.000 puntos bajo el software de benchmarking AnTuTu.