Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
maynar maynar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD 2

No me marca las llamadas perdidas.

Hola tengo el Kit kat 4.4.2 última actualización y a parte de que pierde las wifi (al final tendré que hacer root), ahora observo que si alguien me llama y estoy apagado o fuera de cobertura cuando tengo línea no me marca las llamadas perdidas (ta me ha costado un disgusto), esto en ningún móvil me había ocurrido.
alguien puede ayudarme?
Que pasa con este móvil?
uploadfromtaptalk1396779016914.jpg
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si alguien te llama y estas apagado o fuera de cobertura es tu compañia telefonica la que te debe enviar un mensaje... otro problema es que la cobertura del note no es de lo mejor...
Viejo 06/04/14, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No me marca las llamadas perdidas.

Efectivamente, no te va a marcar llamada perdida, ya que no tenías línea, tu compañía te deveria de mandar un SMS avisando te de la llamada perdida mientras estabas fuera de línea. Yo con yoigo, sí me lo mandan siempre, incluso sí está en line, además del aviso en la barra de notificaciones cribo un SMS avisándome de la llamada perdída
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 01:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /