![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Tengo el SimLock y FastBoot bloqueados con un contrato del cual resta 1 año en Yoigo. Y quería saber si puedo cambiar la base de Yoigo por la última de Sony sin tener que pagar. Si sabeis de algún tutorial para poder hacerlo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Difícil, en un foro donde tienes una sección de roms y desarrollo y varias chinchetas con índices, tutoriales y roms recomendadas... Yo no se de ninguno pero vamos que seguro que en las chinchetas pone algo de lo que buscas...
P.D: busca un poco, vamos no es que busques es que no has mirado. Puedes cambiar a la de Sony sin pagar nada y sin perder garantía ni nada y da igual el contrato que tengas con yoigo, movistar, Orange, Vodafone... Etc. No influye en nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas compañero, a mi me pasa lo mismo, mi XS también está bloqueado por yoigo, pero yo ya acabé el contrato y erre qe erre, haga lo qe haga no me lo.desbloquean.
Estuve investigando un poco, pero no encontré nada... Si averiguas algo no sabes cuánto agradecería qe me lo hicieras saber. Un saludo compañero, y gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
En serio has investigado? Unos post encima de este tienes un hilo con una chincheta con todo el tema de desbloqueo del móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|