![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android KitKat 4.4 posiblemente para nuestro Ace 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734872
Acabo de leerlo en el portal de HTCManía, esto la verdad que sería muy bueno por parte de Samsung hacía nuestros pobres ACE 2 |
|
|
||||
|
||||
pues como hagan la misma pifia que con JB
|
|
Estaria muy bien, pero aún faltaria tiempo para ello y puede que tampoco lo terminen haciendo.
|
|
Ni de flay!!
|
|
Si van a hacer lo mismo que con JB... de todos modos, sigo diciendo lo mismo... hasta no verlo en un terminal, yo ya no me creo NADA!!!
|
|
Xd seguro q sera una mierdoncia de la ostia. Ira peor que JB.
|
|
|
Cita:
La noticia esta en sammobile pero estamos igual que el año pasado y tardo un porron en salir la nuestra salio a mitad de julio "phe" Última edición por jtl_90 Día 06/12/13 a las 23:39:21 |
|
No creo que se vayan a preocupar por un teléfono que ya seguramente ni se fabrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a 4.4, con suerte lo sacaran en 2015 o 2016, yo me esperare a que pulan cm 11 para nuestro Movil en xda, por lo que he visto ya hay una ROM muy buena en fase alpha. |
|
||||
|
||||
Si sacan 4.4 será para dentro de 1 o 2 años, porque antes tendrán que actualizar el S4, Note 3, etc...
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung y las actualizaciones, mal. Aunque bueno a mi me la trae floja el tema, 4.4 ya existe para nuestro dispositivo y probablemente mejor que como lo haga Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja no se lo creen ni ellos.
Y quien se lo crea es porque todavía cree en los reyes magos. |
|
||||
|
||||
Samsung ya lo podía haber sacado de sobra para todos sus gama media y alta, solo hay que pasarse por alguna sección de xda para ver que estos tíos les dan mil vueltas a los 'ingenieros' de Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|