![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con la bateria
Hola, tengo un proble con el samsung y es que se me acaba la bateria del movil mu rapido,
la cargo al 100% le quito el cable y en menos de 20 segundo se pone en 56%, e probado en cambiar de rom, formatear y cambiar la bateria pero sigue igual, si alguien me puera ayudar porfavor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Has hecho wipes etc antes de instalar la room puede qudar algo por ahy dando guerra o un calibrado de bateria
|
|
si, eso lo e echo todo, nose que hacer
|
|
||||
|
||||
Cuando baja la batería tanto, ¿se estanca durante un rato en esa cifra (56%) o sigue bajando? a mí me pasaba que después de cargarlo me bajaba de golpe a 90, pero se quedaba en 90 el tiempo aproximado que tarda en bajar de 100 a 90. Si tiene buena duración es que está mal calibrada y no hay mayor problema más que la confusión, pero si dura poco, es problema de la batería casi seguro. (Contando con que hasta has cambiado de rom, vaya)
|
|
||||
|
||||
Calibra la batería usando b battery calibration. Simplemente sigue lo que te dice la app, y no tendrás ningún problema.
|
|
|
Cita:
ya e probado con algunas a app y nada sigue igual |
|
||||
|
||||
Entonces si tienes posiblidad, prueba con otra batería, que es probable que la tengas cascada.
|
|
ya e probado y sigue igual, ahora voy a probar con el cargador original, porque antes lo cargaba con un cargador chino de samsung ace para calibrarla a ver que tal, e visto que con el battery calibration se necesita que se cargue el movil con el cargador original a ver como me sale jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
al parecer dio resultado solo que la tengo que re-calibrar otra vez y dejar que se cargue mas
gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal entonces compi!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|